Saltar al contenido

Saint James Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Saint James Church Iglesia cristiana

Dirección

10403 Park Rd Suite I, Charlotte, NC 28210, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : cgmjci.net

Telefono : +1 888-331-8197

email : –

Horario y dias de apertura :

martes, De 18:00 a 20:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 18:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 18:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Nº opiniones usuarios google maps : 88

Opiniones de los usuarios de google maps :

revisiones(Bruno Bellido5Me siento honrado de ser parte de esta iglesia donde Dios verdaderamente se manifiesta y de tener esta maravillosa familia. Vine a esta iglesia 1.5 años ahora y puedo testificar que nunca había sentido a Dios tan cerca. Ha cambiado mi vida…Maria Paula Orozco5En este hermoso lugar Dios se manifiesta con los dones Espirituales y somos guiados por El Espíritu Santo. Gracias a Dios y a su manifestación única y verdadera aquí he encontrado la felicidad y paz.
Invito a todo quien necesite de Dios venir a este hermoso recinto y vivir la experiencia de su manifestación plena y perfecta.
Cindy Orduña5La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar mas hermoso y maravilloso sobre la faz de la tierra. Al llegar a esta maravillosa Iglesia mi amado Dios ha estado transformado mi vida, llenándola de felicidad, paz,…Victoria Mora5Es un lugar maravilloso donde Dios transforma tu vida, trayendo paz y felicidad verdadera y permanente. Es una iglesia guiada por el Espíritu Santo y se viven los dones espirituales relatados en la Biblia. Vives la manifestación de Dios,…Diana C5No hay mejor lugar en el mundo como la Iglesia de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional. El lugar en donde aprendí a valorar más a Dios, aprendí que tenemos un Dios vivo, que nos habla y nos llena de muchas bendiciones Espirituales.…liliana salamanca5La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar más maravilloso sobre la faz de la tierra.
Dios en su infinita bondad me acogió con tanto amor y hablo a mi ser a través del don de la profecía. Éste ha sido el momento…
Humberto Guerrero5IDMJI Es el lugar más hermoso sobre la tierra porque vivimos la manifestación de Dios por medio del don precioso de la PROFECÍA, así nos habla el Espíritu Santo de Dios, hace promesas las cumple; igualmente Dios se manifiesta a nosotros en…Kalu Cleaning5El único lugar dónde realmente La Manifestación de Dios es Completa!! La Paz, la Felicidad qué he encontrado es incomparable.. no me canso de agradecer a Dios por su Iglesia.. por su Ministerio..porque a través de ella Dios me ha enseñado a…mercedes otalvaro5He tenido el placer de congregarme en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional por más de 20 años . Allí encontré La Paz y la felicidad que nunca había tenido antes! Tener a Dios en mi corazón, es el regalo más precioso…Eva Cartagena5Cuando El Señor me trabajo a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional!!!A Sido una experiencia muy hermosa !!!El Señor Se Manifiesta Grande Mente en este bello lugar por medio de Sueños Profecía Viciones!!! Me a bendecido…Pilar Castaño5Es el lugar más maravilloso al que un ser humano puede llegar, el cual ha traído mucha paz y alegría a mi vida .
Me siento muy feliz de pertenecer a este hermoso lugar.
Estela Torres5Dios se manifiesta de una manera Hermosa. Cambia tristeza por felicidad. AQUI SE MANIFIESTA UN DIOS VIVO Y DE PODER. ??Maria Ruby Estrada Londoño5Me siento muy feliz de visitar cada noche este precioso lugar donde nos llenamos de regocijo y de alimento espiritual y cada día tengo más paz en mi corazón gracias a Dios porque aquí El se manifiesta.Rocio Vasco5Ha sido aquí donde realmente he encontrado a Dios … a un Dios vivo y de poder, que cambió mi vida. Cambio mi tristeza en alegria, mi intranquilidad por paz, mi desesperanza por esperanza. Dios me ha concedido esa paz y alegria que en…Rubiel Monsalve5Es verdaderamente el lugar más hermoso en la tierra, dónde el ser humano puede encontrar la verdadera felicidad y la verdadera paz, donde encontrará a un Dios vivo y de poder, por medio de la manifestación del Espíritu Santo en su…Liliana Bass5Cada noche que llego a este lugar santo, a este primer cielo, donde encuentro la verdadera felicidad, solo le doy gracias a Dios por haber tenido misericordia de mi, haberme hallado y permitirme gozar de tanta felicidad, de sus dones, de su…Karina Guerrero5La expreriencia que he vivido en la Iglesia de Dios ,ha sido maravillosa ,desde el primer día que llegue me sorprendió mucho el respaldó que Dios da a los ministros de esta iglesia ,les cuento que en esta iglesia por primera vez conocí la…Carolina Marulanda5I came to this church 11 years ago, and since then I have had a life full of much peace and rejoice. I never thought that I would have the opportunity to know God and feel him so close to me. The works that we see and the changes of life…Steffany Ortiz5Este es la iglesia donde verdaramente Dios se manifiesta, El nos habla atravez del don de profecia y verdaderamente sabemos que es Dios porque nos habla lo oculto de nuestro corazon, lo que solo nosotros sabemos y a nadie le hemos contado.…Paulina Monsalve5La iglesia de Dios Ministerial de Jesuscristo Internacional es el lugar mas maravilloso que Podemos encontrar donde Dios se manifesta en nuestras vidas de una manera sorprendente, alli encuentramos paz y Felicidad .Carolina Cortez5Tantas personas buscan algo que llene sus corazones en plenitud y no lo encuentran. Si tan solo supieran que en esta iglesia es donde Dios realmente se manifiesta en la vida de cada persona que ahí se congrega. Esa manifestación real donde…Esperanza Sanchez5Desde el primer dia que llege a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional Dios a traves del don glorioso de la profecia descubrio lo mas profundo de mis pensamientos y mi corazon ,Dios me cautibo y me enamoro, me he gozado…Edward Vasco5Para mi es un placer, un honor y un privilegio pertenecer a esta iglesia donde realmente Dios se manifiesta, cambia tu vida y te transforma. Donde Dios cambia todas tús tristezas y las convierte en alegria. Mi vida antes de conocer la…Patricia Ortiz5En esta hermosa iglesia conocí verdaderamente a Dios, cuando me habló por primera vez a través del maravilloso don de la profecía! En la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional (IDMJI) Dios cambió mi vida y mi manera de…Angela Ortiz5El lugar mas maravilloso que hay sobre la tierra donde he conocido a Dios y toda su manifestacion, vivimos experiencias reales con el Dios todo poderos, es un lugar unico donde Dios nos habla, nos guia y nos llena de paz y felicidad.Bolney Fernando cardona5Amo con todo mi corazon esta iglesia, por que aqui Dios me ha dado a conocer el regalo mas grande que el ser humano pueda encontrar y es vivir en pleno la manifestacion de Dios atraves de su Espiritu Santo, descubrir que Dios habla a la…Juan Ramirez5Si quieren tener una experiencia directa y personal con Dios, aquí lo encontrarán. Dios ha transformado mi vida, llenado de mucha paz y felicidad. De verdad una gran bendición pertenecer a una iglesia tan maravillosa!

If you long to have a…A M5Desde que llegue a la iglesia DMJI mi vida se lleno de esperanza pues llegue con mi corazón destrozado por las dificultades que habia atravesado des pequeña, mas Dios comenzó a sanar mis heridas y me enseño que con él todo es más liviano…Yesenia Moreno5Antes de llegar a la Iglesia de Dios Ministerial yo le oraba al Senor, y le decia que tenia que existir un lugar diferente donde el se manifestara y que algun dia lo iba a conocer, y asi fue desde el dia que conoci este lugar senti mucha paz y Dios ha cambiado mi vida por que aqui Dios si se manifiesta.Ana elsy Restrepo5verdaderamente este es un lugar maravilloso, donde se predica un evangelio puro y completo.
Donde aprendemos a amar a DIOS y a ver su manifestación gloriosa en nuestras vidas.
BIBIANA CARDONA5En esta maravillosa iglesia he conocido el amor mas grande y puro que es el de nuestro padre amado.y como no decirle amado,si me saco de la oscuridad ,la tristeza y me trajo a este hermoso redil donde dia a dia me da alegria,me fortalece y…Alba Guerrero5Desde que llegue a la iglesia De Dios son muchas las maravillas y milagros que Dios ha hecho en mi vida. Es un lugar maravilloso donde Dios se manifiesta en mi vida y en la de los mios. Y su Santo Espiritu nos llena de paz, y felicidad.Andres5Es un lugar único donde Dios cambia tu vida, y te ofrece la verdadera felicidad. Es una iglesia donde Dios nos guía través del Espíritu Santo. Me ciento muy orgulloso de pertenecer a la IDMJI.ANGELA MARIA OTALVARO OSPINA5Es un lugar sin igual, dónde disfruto de paz, gozo, alegria y hermandad.Lorena Estada5en esta iglesia encontre la manifestación de Dios, desde que llegue siento mucha felicidad en mi corazón, una paz indescriptible que abarca todo mi ser. a sido lo mejor que le paso a vida. las enseñanzas son hermosas…Anyela Cortés5IGLESIA DE DIOS MINISTERIA JESUCRISTO INTERNACIONAL, Charlotte es un lugar donde encontramos un refugio lleno de paz y armonía dado por Dios ya que contamos con su manifestación, nos habla, nos escudriña el corazón y nos limpia y nos permite estar cada día más cerca de su presencia.Jairo Piedrahita5Gracias a Dios por permitir ser parte de la iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional lugar maravilloso donde conocí de la manifestación de un Dios vivo y de poder he sido testigo de muchos milagros y grandes obrar en medio de…Luisa Munoz-Bertrand5El lugar mas hermoso que Dios pudo poner en mi camino y el de mi familia, dando paz y felicidadLuz Amparo Gil5La idmji es lo mejor que me ha pasado en la vida, durante muchos años he sido testigo de la manifestación del poder de Dios y la guianza del Espíritu Santo.amparo sanchez5Es motivo de inmensa alegría pertenecer a la iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional porque he vivido la manifestación de Dios en mi vida a través del espíritu santo y los dones espirituales a través de las enseñanzas y los estudios bíblicos donde aprendí a valorar a Dios y amar al prójimo.jose fernando castaño bedoya5En la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional He encontrado paz y gozo en mi corazón . Además disfruto la bendición de Dios hablando a nuestro corazón por medio de la profecía.Wendy Guzman5Que bendiciones es haber llegado a este lugar ,el señor señor se manifestó en mi vida ,y me ha bendecido en gran maneraBlanca Perez5¹Un lugar donde Dios se manifiesta y donde encontre paz y felicidadDiana Guerrero5No hay mejor lugar en el mundo como la Iglesia de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional. El lugar en donde aprendí a valorar más a Dios, aprendí que tenemos un Dios vivo, que nos habla y nos llena de muchas bendiciones Espirituales.…Charlotte Lider5Es una hermoso y maravilloso lugar,que todo ser humano debe visitar para conocer la plena manifestación de Dios y del Espíritu Santo por medio de los dones espirituales.Sharo Romero5Es el mejor lugar que he conocido en mi vida.
Amo estar aquí.
Oscar Castillo5Fue cuando llegué a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional que supe de la verdadera felicidad y la paz que solo un Dios vivo y de poder como el que se me ha manifestado en esta su iglesia puede ofrecer.
Dones…
Angy Lopez5Dios vive, el se manifiesta grandemente en este lugar.S. Oviedoght5El lugar más maravilloso de la tierra, un lugar donde la manifestación de de Dios es sin igual!EDWIN A. CORTES5El lugar donde mi vida cambio. Donde Dios se manifiesta, habla y cumple!Carolina Ramirez5(Traducido por Google) ¡He estado asistiendo a esta iglesia durante los últimos 10 años y ha cambiado mi vida por completo! Realmente he visto la gran manifestación de Dios en mi vida y en mis hermanos y hermanas. Dios me ha hecho hermosas…Bibiana Jaramillo5(Traducido por Google) Ha sido una gran bendición estar congregados en esta iglesia, donde Dios en su gran misericordia se manifiesta. Dios me da paz y felicidad constantes aquí. Él me enseña en los asombrosos Estudios y Enseñanzas de la…patty dearmond5(Traducido por Google) Me siento honrado de ser parte de esta iglesia donde Dios realmente se manifiesta y tener esta maravillosa familia. Vine a esta iglesia hace 13 años y puedo testificar que nunca había sentido a Dios tan cerca. Él ha…Dean Watkins5(Traducido por Google) Esta es una iglesia cristiana, que practica la Biblia, y es dirigida por el Espíritu Santo. Esta es una iglesia española que se traduce al inglés y tiene servicios de inglés solo un par de veces a la semana. Esta…Erika5(Traducido por Google) Después de muchos años de depresión y vacío, un día fui invitado a esta iglesia y Dios me habló literalmente a través de su espíritu santo, me dijo cosas que nadie más sabía de mí excepto él. Inmediatamente sentí esta…Estefania Piedrahita5(Traducido por Google) En esta iglesia, he encontrado la paz perfecta y el propósito en la vida. Dios se ha manifestado a mi vida de innumerables maneras. Este lugar es un verdadero y hermoso tesoro.

(Original)
In this church, I have found…monty bass5(Traducido por Google) En esta iglesia, Dios se manifiesta todos los días, su poder es incomparable. Las bendiciones fluyen como un río sobre sus hijos. ¡Cada alma que anhela encontrar a Dios lo encontrará aquí!

(Original)
In this church…Luz Marina Martinez5(Traducido por Google) Había buscado durante muchos años la oportunidad de aprender realmente de Dios, saber leer la Biblia, cómo orar, cómo alabarlo. Cuando llegué a esta Iglesia: Iglesia de Dios Ministerio Internacional, no solo encontré…Julieth Monzon5(Traducido por Google) Un lugar donde me creían que Dios es espíritu y verdad y que siempre está a mi lado. Este lugar también me ha enseñado que en todo momento puedo ver su manifestación y misericordia.

(Original)
A place where I was…Stephany Daniel5(Traducido por Google) Mi vida ha cambiado, debido a la manifestación verdadera y directa de Dios a través de su palabra viva, una experiencia que uno tiene que vivir para encontrar la verdadera felicidad.

(Original)
My life has changed,…Milena Guerrero5(Traducido por Google) Nuestra iglesia es el lugar más hermoso, donde verdaderamente Dios existe y se manifiesta. Realmente un regalo para pertenecer a esta iglesia.

(Original)
Our church is the most beautiful place, where truly God exists and manifest himself. Truly a gift to belong to this church.Cristian Castañeda5(Traducido por Google) El único lugar donde una persona puede encontrar la verdadera paz y felicidad, así como un sentido genuino de satisfacción.

(Original)
The only place where a person can find true peace and happiness, as well as a genuine sense of fulfillment.Yohanna Rangel5(Traducido por Google) La iglesia más hermosa que existe, donde Dios verdaderamente existe y se manifiesta. En esta iglesia, Dios ha sanado y cambiado mi corazón y mi vida. Realmente un regalo para pertenecer a esta iglesia.

(Original)
The…Mary Munoz5(Traducido por Google) Muy organizado … limpio. biligual (+). Realista. A tiempo. Puro evangelio verdadero. Simpático. Guiados por el Espíritu Santo.

(Original)
Very organized…clean. biligual(+). Realistic. On time. Pure true gospel. Friendly. Guided by the Holy Spirit.Natalie Rivera5Paula Torres5Isabel Muñoz5Deisy Suta5Diana Alvarado5Norma González5Mela Cevallos5Dylan Cano5Lizet Andrade5Jennifer chavez5Julian Salazar1Ali Al khalass5luis castellanos5Juan Manuel Garzón5Angelica Guerrero5Angel Rivas5Maruja Landaeta4Erika Martinez5Oskar Sarmiento Calderon5PABLO GUZMAN5DEIVID OCAMPO5Alejandra Cruz5Nelson Acevedo5Maria Elena Dominguez5)

Vídeo de reflexión diaria