Saint George Byzantine Catholic Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 973-484-7100

revisiones(Claudia Caceres5Una misa excepcional, una verdadera experiencia con Dios nuestro señor. Me encanta como el Cura Colombiano da el sermón de la misa ????Kate Pozo5Visitando esta iglesia desde más de 15 años. Una iglesia donde realmente enseñan la palabra de Dios, siempre y cuando esté el Padre RobinsonAna Hernandez5Me gusta mucho esta iglesiaDiana Vega5Padre Robinson González y sus excelentes charlasMercedes Espinoza5Por fa alguien puede ayudarme quiero saber el horario y las misas en español muy urgente.norma picon5Me encantan.las Misas de los Domingos,y el Circulo de Oracion los Lunes.esos dias entro con cargas pesadisimas y salgo descargadisisima completamente Nueva.Diosito nos Bendiga a todosLucy Fernanda Gutierrez5Aquí estoyNixon Aguilar5Muy.buen.lugarLuz Montanez5Mi lugar iglesia favoritaLouis Cabrera5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia. Buena música en vivo y extremadamente acogedora.

Very nice church. Great live music and extremely cozy.Jeremy Fernandez5(Traducido por Google) Absolutamente impresionante.

Absolutely stunning.Provi Cosme5(Traducido por Google) Buena iglesia, buen amigo y personal, visitando esta iglesia por más de 40 años.

Good church, good friend and staff,visiting this church for more than 40 years.Damian Madera5(Traducido por Google) Amo mi parroquia y el sacerdote y la iglesia y la gente

I love my Parish and The Priest and the church and the peopleJuan Rodriguez5(Traducido por Google) Gran iglesia católica de la vieja escuela, opciones de gran misa, estacionamiento y muy bien cuidado.

Great Old School Catholic Church, Great Mass Options, Parking and Very Well kept.Lytha Loulou5(Traducido por Google) Ir a esta parroquia durante mi estadía en Newark, Nueva Jersey, sigue siendo el mejor recuerdo de este viaje estadounidense. Un gran encuentro con los hermanos y hermanas de esta parroquia para dar los primeros pasos…Vanessa Narine1(Traducido por Google) Esta iglesia es muy racista, solo ayudan a la gente de español en la comunidad si no hablas español, no recibes ayuda de ellos, son muy desagradables. Fui por la mañana y veo a otra dama española obtener comida sin…Antonio Zapata5(Traducido por Google) bonito y limpio

nice and cleanEvelyn Luciano5(Traducido por Google) Me encanta ……

I love ……Amanda Bear5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchMohamed Alli4(Traducido por Google) Orando