Saint Benedict Catholic Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : saintpaulscc.org

Telefono : +1 804-329-0473

revisiones(Nanette Johnson5(Traducido por Google) Qué hermoso lugar para adorar al Señor … Un servicio magnífico y un canto hermoso …

What A Beautiful Place to Worship The Lord….. A Magnificent Service and Beautiful Singing…..Eve Curtis5(Traducido por Google) ¡Buena gente, me encanta!

Good people, love it there !Paul Meyer5(Traducido por Google) Hermosa iglesia de 100 años que sirve a la comunidad junto al lago

Beautiful 100 year old church serving the lakeside communityMary Kersey4(Traducido por Google) Recojo a mi nieto por las tardes de su escuela y lo dejo en silencio.

I pick up my grandson in the evenings from his school drop off very quiet.Eric Wagner5(Traducido por Google) Paré en esta Iglesia mientras estaba en Richmond VA por trabajo. Gente muy amable, me sentí muy bien acogido.

I stopped in this Church while I was in Richmond VA for work. Very friendly people, I felt very welcomed.betty nethery5(Traducido por Google) Iglesia muy diversa y amo al pastor gente muy amable

Very diverse Church and I love the pastor very friendly peopleTheodore McVickers3(Traducido por Google) Tenga en cuenta NO Misa de ceniza el miércoles por la mañana! Desde Florida y en la ciudad por negocios. El sitio web indicó que tenían misa todos los miércoles. Hermosa iglesia! Estoy seguro de que tienen una…David Morris5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa. ¡Me gustó tanto que me uní!

Wonderful church. I liked it so much that I joined!Kristen Morrison5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia ?? ….

I love this church ??….Irene Fotta5(Traducido por Google) Experimentamos un servicio de elevación pacífico anoche. Muy espiritual

We experience a peaceful uplifting service last night. Very spiritualFox Mitchell5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, recientemente renovada. ¡La acústica es maravillosa!

Beautiful church, recently renovated. The acoustics are wonderful!A Gill5(Traducido por Google) Ayudan a la comunidad.

They help rhe communityGloria Smith5(Traducido por Google) Me dio comida cuando la necesitaba

Gave me food when I needed itGarretha Atkinson5(Traducido por Google) Soporte deslumbrante

Ginormerous SupportBrian K5(Traducido por Google) Hermosa restauración histórica. Gente amistosa.

Beautiful historic restoration. Friendly people.John Stanley5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulGeorge Wade5(Traducido por Google) Bonita iglesia en el interior recién remodelada

Pretty Church inside just remodeledJames Bryant5(Traducido por Google) Iglesia hermosa, servicio.

Beautiful Church , Service.S A5(Traducido por Google) Congregación maravillosa y cariñosa.

Wonderful and caring congregation.rose johnson4(Traducido por Google) Mega iglesia con un mensaje.

Mega church with a messageTee Young5(Traducido por Google) Fabuloso

FabulousYasmin Harris5(Traducido por Google) Alegría y tranquilidad.

Joy and peace of mind.Wisdom tengey5(Traducido por Google) El servicio fue muy bueno

Service was very goodbeeman loretta5mike flaherty5Mike Waters5Sam GILLISPIE5Lyn Sanders1Cindy Blackmon5Wayne Homens4Yolanda Bryant5Larry Jackson4Robert Beckstoffer5Mr Anthony5)