Sacred Heart Catholic Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : stpeterchurch1834.org

Telefono : +1 804-643-4315

revisiones(Earnie Taylor5Our project, Backpacks for the Homeless RVA, has been working with St Peters for well over a year now. They do quite a bit to not only Feed the Homeless and those in need but to also make sure that our unsheltered in the area have other supplies and offer a shower program. Absolutely top shelf people here. Consider supporting them!Elizabeth O$0027Meara5(Traducido por Google) Hermoso, especialmente con la renovación y el nuevo mural en el techo. Es obvio que Cristo está verdaderamente presente aquí de muchas maneras. ¡Gracias por tener una Misa y una confesión a la que es fácil llegar a la…David Williams5(Traducido por Google) Excelente almuerzo gratis

Excellent lunch for freetim edwards5(Traducido por Google) La catedral católica original durante 70 años más o menos. Tiene una historia única y solo pasos de St. Paul$0027s (Best Lenten Lunch$0027s and Lectures), y
Plaza de la capital. La Iglesia de San Pedro les da la bienvenida a…
Robert Strunck5(Traducido por Google) Pequeño y acogedor. Un gran lugar para detenerse y reflexionar.

Small and cozy. A great place to pause and reflect.j5(Traducido por Google) Irónico cómo la iglesia se sienta tan cerca de las Cámaras del diablo. Se necesita intervención divina para limpiar el Capitolio. En el nombre de Dios oramos.

Ironic how the church sits so close to the…Joe Timblin5(Traducido por Google) Los sacerdotes son generosos y sabios. Celebran comidas comunitarias los martes por la tarde y los miércoles por la noche, organizadas y agradables.

Priests are generous and wise. They hold community meals on Tuesday afternoons and Wednesday evenings that are organized and pleasant.David Hand5(Traducido por Google) Misa diaria (12:05) durante el día de la semana muy conveniente para aquellos que trabajan en el centro de Richmond.

Daily mass (12:05) during the weekday very convenient to those working downtown Richmond.Karen Handel5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gran historia. Fue establecida en 1834, la primera iglesia católica en Richmond y la catedral original de la Diócesis de Richmond.

Beautiful church and great history. It was established…Bill Doran5(Traducido por Google) ¡Amo al pastor de esta iglesia! P. Rossi es un sacerdote maravilloso.

I love the pastor of this church! Fr. Rossi is a wonderful priest.En Esstah5(Traducido por Google) Una pequeña congregación en una iglesia histórica de Richmond. Un gran lugar para el domingo y misas diarias. Hay una gran cantidad de programas de divulgación para ayudar a los pobres y marginados. Caballeros de…Jerrod Sayles5(Traducido por Google) Estupendo

GreatJohn Downing5(Traducido por Google) ¡Las renovaciones recientes realmente acentúan la obra de arte! Maravillosa pequeña congregación.

Recent renovations really accentuate the artwork! Wonderful small congregation.Robert Dunham5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene dos misas. 8:30 y 10:45 es la primera iglesia católica en Richmond y fue una vez la Catedral.

This church has two masses. 8:30 and 10:45 it is the first Catholic Church in Richmond vand was once the Cathedral.Bob Lewis5(Traducido por Google) Esta es una iglesia y un pastor que se preocupan por el menor de ellos, mis hermanos, no solo los domingos sino todos los días, y no solo de palabra sino de hecho. Es la esencia de esta iglesia y del padre Bob…Jon Bangs5(Traducido por Google) Hermoso. Gran misa

Beautiful. Great Mass.Danielle5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulLexie Strife5(Traducido por Google) ¡No podría haber sido una iglesia más perfecta!

Could not have been a more perfect church!Ben Banasiak5(Traducido por Google) Kris es una delicia!