Rosman United Methodist Church Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 828-883-2985

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, Cerrado

revisiones(Parker Haynes5(Traducido por Google) St. Timothy es una iglesia maravillosa. Son tan cariñosos y acogedores. ¡A nuestra familia le ha encantado ser parte de esta comunidad!

St. Timothy is a wonderful church. They are so loving and welcoming. Our family has loved being a part of this community!Gladys Taylor5(Traducido por Google) Hermoso en más de un sentido. La gente es cariñosa, cariñosa, participa en las funciones de la comunidad, tiene un jardín comunitario para compartir y un hermoso edificio en el que adorar e invitarlo a unirse a…William West5(Traducido por Google) La UMC de St. Timothy es la iglesia más acogedora y receptiva a la que he asistido.

St. Timothy$0027s UMC is the most welcoming and accepting church I have ever attended.Meritta Rice5(Traducido por Google) Son los mejores.

They$0027re the best.Harold Mullinax5Billie Dunn4)