Rockford United General Baptist Rockford, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Rockford, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : northlove.org

Telefono : +1 815-877-6021

revisiones(Angeline Morris5(Traducido por Google) Yo voy, son gente maravillosa.

I go there.They are woderful people.Brad Woodbury5(Traducido por Google) Este es un rincón del mundo en el que Dios está absolutamente presente. Hay algo especial en este campus. Restauración, Recuperación, Redención, todos son Abundantes aquí.

This is one corner of the globe…Alva Page5(Traducido por Google) La predicación es directamente de la Biblia. El personal pastoral es el mejor. Doctrina sólida Buena música. El programa de abstinencia de drogas RU también es uno de los mejores que conozco. Su programa de…Anthony Street5(Traducido por Google) Gran mensaje Buena gente. Verdadero Evangelio. ¡Aleluya!

Great message. Great people. True gospel. Hallelujah!!monnie lauren5(Traducido por Google) North Love Baptist Church es una Iglesia increíble donde se le enseñará cómo tener una relación verdadera y más cercana con Dios el Padre, Su Hijo, Jesucristo y el Espíritu Santo. Siempre se sentirá BIENVENIDO en…Baylee Ortiz1(Traducido por Google) ¿Hay un autobús para que me recojan o no?

Is there a bus so I can get picked up or noBob Bisconti5(Traducido por Google) ¡North Love ha estado representando fielmente a Cristo y predicando el Evangelio durante 31 años con un corazón y un alma que la gente ama!

North Love has been faithfully representing Christ and preaching the Gospel for 31 years with a heart and soul that people love!Zac Goodridge5(Traducido por Google) ¡La Conferencia de Recuperación 2018 fue increíble! Hermosas instalaciones, personal amable.

Recovery Conference 2018 was incredible! Beautiful facilities, friendly staff!Caleb Akin5(Traducido por Google) ¡Amo North Love Baptist Church y estoy orgulloso de llamarla mi iglesia local! Es una iglesia con un corazón real para las personas y un verdadero amor por la Palabra de Dios y Jesucristo.

I love North…Gary W Wildt5(Traducido por Google) Maravilloso amor el RU y toda la gente allí. Gracias Gary W Wildt

Wonderful love the RU and all the people there. Thanks Gary W WildtDavid Goodson5(Traducido por Google) ¡Maravillosa iglesia con gran predicación y una gran cantidad de amor!

Wonderful church with great preaching and an abundance of love!!Karie Lerch5(Traducido por Google) Crecí aquí y cada vez que vuelvo de visita, es como una reunión familiar. Personas amigables y fieles que aman a Dios y a los demás.

I grew up here and every time I come back to visit, it$0027s like a family reunion. Faithful friendly people who love God and others.Liandre Mclaren5(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia pero aún no he estado allí, pero me uniré allí a veces que Dios los bendiga

I like this church but i havent been there yet but i will join there sometimes god blessTrevor Hedman5(Traducido por Google) El mensaje es bueno y los tiempos de servicio son flexibles. Eso es solo un par de cosas que me gustan de la iglesia.

The message is good and the service times are flexible. That is only a couple of things I like about the church.greg bradbury5(Traducido por Google) ¡Iglesia maravillosa, gran pastor y gente maravillosa!

Wonderful Church, great pastor and wonderful people!TIMOTHY L Christians5(Traducido por Google) Estupendo

Greatray stahl5(Traducido por Google) Los miembros y el personal

The members and staffStephen Sawyer5(Traducido por Google) Iglesia increíble

Amazing churchTimothy Christians5M J5Diamond Shoals5DW Palme1Joel Drew1sean little5Andrew Townsend5Carol Ayars5)