Rivers Street Campus Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmyusa.org

Telefono : +1 864-229-3407

revisiones(Troy Turner5(Traducido por Google) Muy agradecido por su ayuda de vez en cuando.

Very thankful for their help from time to timeJason Laughlin5(Traducido por Google) Tuvimos la celebración de la vida de mi papá, que comenzó en la capilla y luego fue al Salón social y comimos bocadillos con fotos de mi papá a través de los años. Teníamos música y compañerismo y el Mayor Jason fue…rodney harrison5(Traducido por Google) Muy útil con todas mis necesidades, servicio amable también

Very helpful with all of my needs friendly service as wellStephanie Greer5(Traducido por Google) Grandes personas con un enfoque relajado del mundo real a la adoración.

Great people with a laid back, real world approach to worship.Edward Shaw5(Traducido por Google) Gente excelente Trabajan duro para los demás, aunque las personas desagradecidas sienten la necesidad de quejarse porque la palabra no gira en torno a ellos.

Excellent people. They work hard for others…Melissa Sagone5(Traducido por Google) Grandes ofertas el jueves

Great deals on ThursdayJashua Flores5(Traducido por Google) Muy buena gente, muy servicial.

Very nice people, very helpfulSarah Brown5(Traducido por Google) Bien

GoodAshley Long5(Traducido por Google) Gente agradable y amable

Nice & Friendly PEOPLEMaria2(Traducido por Google) Grosero más allá del ámbito de la palabra

Rude beyond the realm of the wordDonna Padgett5(Traducido por Google) Buen lugar.

Nice place.Vera Eddy5(Traducido por Google) Barato

CheapSebastien Cadot1(Traducido por Google) No podría ser peor …

Couldn$0027t be worse…Kenneth C Small5(Traducido por Google) Gracias por todo

Thanks for everythingChris Hawkins5(Traducido por Google) Gran organizacion