River Cathedral of Charlotte Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : iglesiapuertonuevo.com

Telefono : +1 704-909-0452

sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 14:00; lunes, De 10:00 a 14:00, De 19:30 a 21:00; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Yelitza León5Me encanto mi sobrina pertenece a esa iglesia y fui con ella muy bella misa y acogedor sitio, la gente muy generosa y amigableZerox GT75Ve allá compa,la salvación está tan solo a unas localizaciónes así que creeme tu vida cambiará por completo,yo estoy allá 😀Siul Soca Marin5Un lugar donde estar todos los días 24,7, los invitoabdiel moreno5Este es el mejor lugar al que Dios me pudo traer, es un lugar seguro en el que mi familia puede crecer y creerBarbara Garcia5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es asombrosa! No te arrepentirás de venir aquí.

This church is amazing! You will not regret coming here.Rosa Jimenez5(Traducido por Google) Los pastores son asombrosos. Solía ??ir a muchas iglesias diferentes y no me sentía cómodo; pero no te sentirás raro en esta iglesia. Una vez que entras por la puerta te sientes como una familia. No hay restricciones…Rosa Garcia5(Traducido por Google) Este hogar donde Dios me trajo. Me encanta !

This home where God brought me. I love it !Frank Garcia5(Traducido por Google) ¡La iglesia latina más alta y llena de espiritualidad en Charlotte!

The Most High, Spiritual Filled Latino Church in Charlotte!Maricela Castan5Jack Richards5Jose Majano5)