Rising Star Baptist Church Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : greatermtzionbaptist.com

Telefono : +1 706-647-4819

revisiones(Cassandra Holt5(Traducido por Google) Un gran lugar de culto. El pastor Charles Reeves, mi pastor, enseña y predica la palabra de Dios todos los domingos por la mañana.
La escuela dominical comienza a las 9:45 a.m.
El servicio de adoración comienza a las…
Janice Strickland5(Traducido por Google) El hogar de mi iglesia … gran pastor

My church home ..great pastorDebra Thornton5(Traducido por Google) Greater Mt Zoin es la mejor iglesia. El pastor Reeves predica y enseña la palabra de Dios.

Greater Mt Zoin is the best church. Pastor Reeves preaches and teaches the word of God.Patricia Walker5(Traducido por Google) No hay lugar como el hogar. Amo a mi pastor y a mi familia de la iglesia.

There is no place like home. I love my Pastor and Church Family.RllyJordannn5(Traducido por Google) ¡El pastor es asombroso! La iglesia tiene un ambiente agradable.

The Pastor is awesome! The church has a nice atmosphereBetty Daniely5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

I love my church familyAnn Johnson5Charisma Gibson4Jaden Atwater5Britney Briley1Celestine Harris5Rodney Mcdaniel3Daniely Boy Daniely5Suntwins Pickley5Troy Woodard5Shelia Walker5)