Ridgedale Church of Christ Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : avondalecoc.org

Telefono : +1 423-698-5814

revisiones(Matt Wallin5(Traducido por Google) Visitamos esta congregación de vacaciones. La adoración fue bíblica, la clase de la Biblia fue atractiva y nos animó, y los miembros nos trataron como a una familia. Desearíamos haber vivido en Chattanooga para poder…David Wyke5(Traducido por Google) Gran grupo de personas

Great group of peopleYvette Williams5(Traducido por Google) Me encantó adorar a mi PADRE celestial aquí. Gran experiencia con mis hermanos y hermanas en CRISTO. El ministro es un gran mensajero, y un apuesto joven. ????????

I loved worshiping my Heavenly FATHER…Mary Jones5(Traducido por Google) Es donde asisto a la iglesia. Siempre un gran mensaje de un hombre de Dios … Eres más que bienvenido a visitar en cualquier momento.

It$0027s where I attend church. Always a great message from a man of God… You$0027re more than welcome to visit anytime.Cynthia Hall5(Traducido por Google) ¡Bendición a la iglesia cristiana!

Blessing to THE Christian church!Tonjala Barnes5(Traducido por Google) Estoy aprendiendo la verdad y nada más que la verdad del evangelio. Le dan una respuesta bíblica y versículos para una pregunta bíblica.

I am learning the truth and nothing but the truth of the gospel. They away give a Bible answer and verses for a Bible question.Danielle Melvin5(Traducido por Google) Iglesia muy especial

Very special churchWillie Carlisle5(Traducido por Google) Es donde adoro.

It$0027s where I worship.Dorothy Taylor5maame korsah5Carolyn Jones5Christina Marie James5John Tucker4Rosalind Ludy5Bernadette Roberts5Sharee Watkins5Ali Abdul Qahhar4)