Richmond's First Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 804-859-1985

revisiones(Adri H5(Traducido por Google) Amo esta iglesia El pastor Pettis y su ministerio son verdaderamente ungidos. Siempre me siento «alimentado» por el mensaje y las Escrituras compartidas. Puede que no esté en una parte elegante de la ciudad o que…Dwayne Bennett5(Traducido por Google) La casa de Dios para ser una bendición para los demás.

Gods house to be a blessing to others.Craig Taylor3(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceCraig Taylor4(Traducido por Google) Esta iglesia regala comida gratis los lunes los jueves los viernes los sábados y domingos pero no los miércoles a las 4:30 todos los días

This church gives away free food Monday Tuesdays Thursdays Friday Saturday Sunday but not Wednesday at 4:30 each dayCraig Taylor5(Traducido por Google) Comida gratis y productos vegetales.

Free food and vegetable productsTracy w5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡¡¡HERMOSO!!!!!!!

BEAUTIFUL!!!!!!!barbara monroe5(Traducido por Google) Inspirador

InspiringTruGoddess LuvU5Frank DeGennaro4Thomas Washington4(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceSamm D5John Duty5Elias Barnes4RedSpartacus35Clemento S. Coleman2)