Richmond Virginia Facilities Management Richmond, Virginia, Estados Unidos

Richmond Virginia Facilities Management Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3541 Cogbill Rd, Richmond, VA 23234, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 804-275-9409

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sarah Duvall5We love coming to church here and we feel right at home! All of the teachings center on Jesus Christ and how his Gospel blesses families. Everyone is welcome.

Hay servicios también en español. Me encanta venir a la iglesia y cada enseñanza se centra en Jesucristo y como su evangelio bendice las familias. Todos están bienvenidos.John Edwards5(Traducido por Google) El Amor de Cristo está aquí. Servicios cada semana con máscara y distanciamiento social en vigor. Ven y mira. Ven y siente el Espíritu.

The Love of Christ is here. Services each week with mask and social distancing in effect. Come and see. Come and feel the Spirit.Theresa Baylor5(Traducido por Google) El lugar para estar el domingo. Buena gente.

The place to be on Sunday. Great people.Cindy Evans5(Traducido por Google) Aquí encontrarás una congregación alegre y acogedora que ama al Salvador.

You will find a joyful, welcoming congregation that loves the Savior here.Cian O$0027Hara5(Traducido por Google) ¡Amo a la gente aquí! Todos están verdaderamente acogiendo a la gente de Dios.

I love the people here! They$0027re all truly welcoming Godly people.Jameson Shirley5(Traducido por Google) Esta Iglesia tiene una gran atmósfera de amor y paz, y todos los frutos del espíritu que se encuentran en Gálatas 5. Lo recomiendo a todos los que desean tener el amor de Dios en sus vidas.

This Church has…Kandy Howard5(Traducido por Google) ¡La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días da la bienvenida a todos! ¡El Evangelio de Jesucristo se enseña allí y se puede encontrar amor y amistad entre sus miembros!

The Church of Jesus…Kelly Barton5(Traducido por Google) Noche de hogar para solteros cada lunes a las 7 p.m.

Singles Family Home Evening each Monday @ 7 p.m.Valerie Jo Erickson5(Traducido por Google) Un grupo de personas tan dulce y amable y un mensaje muy alentador

Such a sweet, kind group of people and very uplifting messageBeth5(Traducido por Google) Lugar maravilloso y acogedor para adorar al Señor.

Wonderful, welcoming place to worship the Lord.Ken McBride5Chris Hollifield5Danielle M5Regina Robinson5Bryan Arbon5Enrique Soto5mark Evans5Ross Workman5NRG KILZ5two twins pros Caballero5enrique avalos5Hustiene ,5jacquan gardley5Sharon Peoples5)