Richmond Ephesus Seventh-day Adventist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Richmond Ephesus Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

3901 Patterson Ave, Richmond, VA 23221, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : richmondsda.com

Telefono : +1 804-353-2331

revisiones(Agent8Bit5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad llena de personas con amor a Jesús en sus corazones!

Great community full of people with love of Jesus in their hearts!Kevin Patino5(Traducido por Google) He estado aquí en un par de ocasiones y siempre disfruto asistiendo. La iglesia es muy grande y está ubicada en una ubicación muy conveniente en Patterson Avenue. La congregación es muy querida y diversa con personas…Capt. Mary Darden5(Traducido por Google) De: Capaz de Seguridad Plus Inc., precioso servicio a la comunidad.

From: Able Security Plus Inc., Lovely Community Service.Olga Vovk5(Traducido por Google) Maravillosa experiencia de adoración Reverente, espiritual e iluminador. Ven a adorar con nosotros y nutrir tu alma.

Wonderful worship experience. Reverent, spiritual, and enlightening. Come worship with us and nourish your soul.Captain Darden1(Traducido por Google) No fui a esta iglesia. Solo estábamos trabajando en el área.

I DIDN$0027T GO TO THIS CHURCH. We was just working in the area.Anita Anderson5(Traducido por Google) Simpático. Cálido y acogedor.

Friendly. Warm and welcoming.Derrick Bassett5(Traducido por Google) Cálido, muy amable, todos hacen que todos se sientan bienvenidos.

Warm very friendly, all make everyone feel welcome.Ure Akuma5(Traducido por Google) Grandes personas, dando la bienvenida a todos.

Great people, welcoming to all.Henry Campbell,Jr.5(Traducido por Google) Iglesia moderna amigable,

Friendly modern church,Amanda Seamster5(Traducido por Google) Genial ??

Great ??Telma Freire5Mollie Lindsey5A Hope5Ella Perry5hero of art2The_Red_Scare Undertale Uchiha5christopher juhasz5Maria Fernanda Fortes Morais5Desmond Suarez II5Timothy Kent5)