Refuge Temple Assembly of Yahweh Yahoshua the Messiah Richmond, Virginia, Estados Unidos

Refuge Temple Assembly of Yahweh Yahoshua the Messiah Iglesia

214 Cowardin Ave, Richmond, VA 23224, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : unitednationschurch.org

Telefono : +1 804-230-6466

lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 19:00 a 21:30; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00

revisiones(Nia The Foodie Critic4(Traducido por Google) Mi amiga y su esposo se casaron aquí. Tampoco jugaron con la toma de temperatura del COVID. Los asientos también eran apropiados.
Pero ese Pastor se fue a la izquierda y se estaba olvidando de orar y olvidando partes…
Loni Durant5(Traducido por Google) Fui para asistir a un funeral y sí, te tomaron la temperatura. Todo fue maravilloso

I went there to attend a funeral and yes they took your temperature. Everything was wonderfulBeverly Glass5(Traducido por Google) EL AMOR DE DIOS ESTÁ ALLÍ.

THE L?VE OF GOD IS THERE.Denita Burge5(Traducido por Google) La iglesia más asombrosa de la historia. El obispo Orrin y el Dr. Medina son verdaderos pastores muy ungidos. Viven la vida que predican. Si quieres ver a Dios moverse, este es el lugar para estar.

The…Portnoy5(Traducido por Google) Con solo 1 visita, califiqué estas 5 estrellas. Nuestro hermano, el concejal de Richmond Mason, era un miembro leal e incansable defensor de la lucha contra la injusticia en nuestra comunidad afroamericana y la apatía…wade staten jr5(Traducido por Google) Me encantó pastores increíbles y ambiente ????????

Loved it amazing pastors and atmosphere ????????Tonya Burton5(Traducido por Google) Pastores impresionantes … ¡AMAN A DIOS Y A LAS PERSONAS!

Awesome Pastors..THEY LOVE GOD AND PEOPLE!T. Crenshaw5(Traducido por Google) ¡Ministerio absolutamente ungido! ¡El hombre y la mujer de Dios son tan reales, y con los pies en la tierra y Ungidos!

Absolutely Anointed ministry! The man and woman of God are so real, and down to earth and Anointed!Ramona Ferrell5(Traducido por Google) El amor a Dios y el amor a las personas se muestra verdaderamente a través de los líderes y los miembros. Viajo desde Georgia para experimentar los cierres de oración que se llevan a cabo una vez al mes. Esta es una…Shakeema Perry5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia del planeta. Mis padres espirituales y pastores El obispo Orrin Pullings y el Dr. Medina Pullings son auténticos, genuinos, ungidos y muy amorosos. He estado separado de este ministerio…Malik Mayo4(Traducido por Google) Después de su remodelación, el interior se ve increíble.

After their remodeling, the inside looks amazing.Bernard Hanzer5(Traducido por Google) Amo a esta familia de la iglesia y su familia

I Love this Church Family and your familylhopson64505(Traducido por Google) Buen lugar para bodas.

Nice venue for weddings.Anita Griffin5(Traducido por Google) Me encanta el poder de Dios y mis pastores, el obispo Orrinn y el Dr. Medina. La libertad de adorar!

I love the power of God and my Pastors Bishop Orrinn and Dr. Medina. The freedom to Worship!Abdul Bangura4(Traducido por Google) Gran iglesia y gente asombrosa

Great church and awesome peopleJohn Monell5(Traducido por Google) Este es el lugar para ser el espíritu del señor, el descanso gobierna y permanece aquí una visita obligada

This is the place to be the spirit of the lord rest rules and abides here a mustGeorge Wade3(Traducido por Google) Concesionario de autos convertido en iglesia

Car Dealership turned churchTia Smith5(Traducido por Google) me encanta

love itJovonne Jenkins5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

I love my church familyNathalee Samuels5(Traducido por Google) Esta iglesia es donde está el espíritu del Señor.
Si lo estás buscando, lo encontrarás allí.

This church is where the spirit of the Lord is
If you are looking for Him ?you will find Him there.ronnie battle4(Traducido por Google) ¡¡¡Excelente!!!

Great!!!Barbara Williams Gray5(Traducido por Google) ¡Qué conexión! ¡¡¡PODEROSO!!!

What a connection! POWERFUL!!!Alice Graham5(Traducido por Google) ¡Servicios impresionantes y ungidos!

Awesome and anointed services!Seantajah Logan5(Traducido por Google) Impresionante