Reformation Lutheran Church Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : ziondetroit.org

Telefono : +1 313-894-7450

email : //[email protected]

martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Earl and Judy Fischer5(Traducido por Google) La administración de los santos sacrementos y la predicación de la verdadera Palabra de Dios se pueden encontrar aquí. Emmanuel Lutheran en Dearborn también hace lo mismo. El estilo de servicio de Zion es más formal.…Alfred Brock5(Traducido por Google) La congregación aquí está muy comprometida con la comunidad. Disfruto de la arquitectura austera de la iglesia. Me dieron la bienvenida y me hicieron sentir feliz.

The congregation here is very much…John Mason5(Traducido por Google) Sión tiene un fuerte compromiso de predicar el Evangelio puro de Cristo. El edificio es hermoso, los feligreses amigables y el pastor bien informado. ¡No puedo recomendar esta iglesia lo suficiente!

Zion…Dr. Richard Zeile5(Traducido por Google) En muchas ocasiones he asistido a la Iglesia Luterana Zion y tuve el gran privilegio de servir como Pastor / Director Asociado 1991-93. Sión es posiblemente la iglesia más alta de la Iglesia Luterana – Sínodo de…Marco Aboyte Bravo5(Traducido por Google) Estupendo

GreatTim Reid5Kristie Murphy5Kris5susan mansour5Johnny Carpenter5Jade Never5Emma Watts5)