Redland Community United Methodist Church / Iglesia Metodista Homestead, Florida, Estados Unidos

Redland Community United Methodist Church / Iglesia Metodista Iglesia Metodista Unida

622 N Krome Ave, Homestead, FL 33030, Estados Unidos

Ciudad : Homestead, Florida, Estados Unidos

Sitio web : homestead.church

Telefono : +1 305-248-4770

revisiones(Andrew Vélez Sánchez5No dan cultos en español en la mañana???Matt Zabel5(Traducido por Google) Mi visita fue hace casi 30 años. Yo estaba en la universidad. Esta iglesia recibió a varios voluntarios de Samaritan$0027s Purse que estaban ayudando con la reconstrucción después del huracán Andrew. Nos quedamos unas 3…Amber Woods5(Traducido por Google) Tuvimos una experiencia fantástica. Los usamos para cada parte de la boda, incluida la cena de ensayo. Simplemente rehicieron las alfombras y los tintes de las ventanas, por lo que era muy fresco y agradable. El…Janet Earls4(Traducido por Google) Sweet people of First aceptó una familia como nuevos miembros hoy.

Sweet people of First accepted a family as new members today.Sandi Goodman5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido por las personas de esta iglesia que me han animado y apoyado con amor en mi caminar cristiano. Me han consolado en tiempos difíciles y celebrado en tiempos de alegría. Amo a mi familia de la…heyitskaylag5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde que era un bebé y amo a la gente y la iglesia … si alguien nuevo está viendo esto, ¡esperamos verte pronto!

I have been going here since I was a baby and I love the people and the church.. if anyone new is looking at this, we hope to see you here soon!Brad McNeal5C D5Jonel Graham5)