Redeemer Church, PCA Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : fpcjackson.org

Telefono : +1 601-353-8316

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Hannah Conroy5(Traducido por Google) Esta iglesia histórica en el centro de Jackson proclama constantemente toda la verdad de las Escrituras a través de la palabra, los sacramentos y los hechos. El coro y los músicos son talentosos y la música es…Dasha Peipon5(Traducido por Google) La palabra de Dios predicó tal como es. Y de donde se supone que proviene, la Biblia. Maravillosa predicación, maravillosa música coral, maravillosa comunidad de creyentes en el corazón de Belhaven. Los programas para…Todd Wilson5(Traducido por Google) Gran escuela y gente piadosa. Carácter y amor que ya casi no se encuentran. Agradezca a nuestro Señor y a Dios por las personas que practican lo que predican. Tus hijos están en manos fantásticas.

Great…Dallis Ketchum5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos sido miembros de FPC por más de 10 años, y el Evangelio de la gracia salvadora de Jesucristo predicado en esta iglesia y vivido en este lugar es el núcleo de nuestra familia. Nos encanta este…Luther Ward5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy histórica que ha proclamado el evangelio fielmente por un largo tiempo. He sido bendecido de poder asistir y servir allí.

This is a very historic church that has proclaimed the gospel faithfully for a long time. I have been blessed to be able to attend and serve there.Mary Hoeniges5(Traducido por Google) Buena gente y escuela especial de 1 a 6 grado.

Good people and special 1-6 grade school.Earl Harris5(Traducido por Google) Maravillosa experiencia de adoración. Verdaderamente una congregación reformada con una excelente exposición de predicadores de la Palabra fielmente.

Wonderful worship experience. Truly a Reformed congregation with an excellent preacher exposition the Word faithfully.Matthew Thompson5(Traducido por Google) Realmente es un lugar maravilloso para la comunión con mis hermanos y hermanas en Cristo. La Palabra de Dios se proclama en este lugar sin lugar a dudas.

It truly is a wonderful place to fellowship with my brothers and sisters in Christ. The Word of God is proclaimed in this place without a doubt.David Bergmark5(Traducido por Google) Adoración asombrosa con predicación cálida y fiel. Me encantó la música y la amable recepción.

Amazing worship with warm, faithful preaching. I loved the music and the friendly reception.Roger Collins5(Traducido por Google) Una maravillosa congregación de personas que tienen un corazón para Dios y un corazón para su comunidad.

A wonderful congregation of people who have a heart for God and a heart for their community.Steve Bluhm5(Traducido por Google) Quizás el edificio de iglesia más bonito en el que he estado.

Maybe the prettiest church building I$0027ve been in.Dennis Conroy5(Traducido por Google) Gente amistosa. Buena predicación / enseñanza sólida.

Friendly people. Good solid preaching/teaching.Ian Johnston2(Traducido por Google) Eh No muy acogedor si no eres alto nacido.

Eh. Not very welcoming if you aren$0027t high born.Joshua Winczner5(Traducido por Google) Bill el ángel de la música fue muy útil

Bill the music angel was very helpfulElizabeth Porter5(Traducido por Google) Recoge niños de la escuela

Pick up kids from schoolOllie McClendon4(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDavid Anderson2(Traducido por Google) Greeter no habló