Red de Vida Iglesia Homestead, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Homestead, Florida, Estados Unidos

Sitio web : idmji.org

Telefono : +1 888-331-8197

domingo, Cerrado; lunes, De 19:00 a 20:30; martes, De 19:00 a 20:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 20:30; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Carlos Brizuela5Maravilloso visitar la casa de nuestro padre celestial para alabar entre todos y aprennder de su santa bibliaArys Milians5Hermosa la obra de dios.??Aura Mosquera5Grandes son las maravillas de nuestro DiosErick Steven Velasco Amaya5Un lugar perfecto para ir con la familiaSantiago jaramillo5Aquí se manifiesta DiosDaisy Dimuro5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto! ¡Nunca sentí más paz en mi vida como lo hago allí!

Wonderful place of worship! Never felt more peace in my life as I do there!victoria victoria5(Traducido por Google) Hermosa y realmente puedes sentir el poder de Dios, tengo paz llena en mi corazón

Beautiful and you can really feel the power of God,I have peace full in my heartGee5(Traducido por Google) Bonita iglesia para asistir en Homestead, Florida, está ubicada en la calle 312 frente a la estación de servicio Racetrac.

Nice church to attend in Homestead, Florida, it$0027s located on 312 street across from the Racetrac gas station.lino gonz5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeMonica Camporredondo5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar para conocer a Dios. He experimentado la vida con Dios. Si necesitas a Dios, este es el lugar para estar.