Principe De Paz Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

Sitio web : northsideministries.org

Telefono : +1 772-461-6350

domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(???5(Traducido por Google) Yo era solo un estudiante extranjero que vino a Ft. Pierce en 2015-2016. Pero la gente de aquí me abraza con todo su corazón. Por sus acciones, creo que el Señor los llamará verdaderos cristianos. Y me enorgullece…Sandy Putnam5(Traducido por Google) Un ambiente familiar donde se comparte la verdad del amor y la Palabra de Dios. ¡Tenemos un buen equilibrio de compañerismo y alcance!

A Family atmosphere where the truth of God$0027s love and Word is shared. We have a good balance of fellowship and outreach!Diego S Barrios5(Traducido por Google) Puedes experimentar verdaderamente la presencia del Espíritu Santo aquí.

You can truly experience the presence of the Holy Spirit here.John Epling5(Traducido por Google) El pastor es una persona que se preocupa por el carácter en lugar de ser un testaferro que abusa de la religión para que no tenga que realizar un trabajo real como otras iglesias en el área. Maravillosas…Alexander Wissing5(Traducido por Google) Amor para ir a la iglesia

Love to go to churchMark Matthews5(Traducido por Google) Maravillosa parte del cuerpo de cristo. Iglesia como debe ser.

Wonderful part of the body of Christ. Church as it should be.Robert Casazza5(Traducido por Google) Las personas que conocí parecían sinceras y sinceras.

The people I met seemed genuine and sincereLuz A Lopez5(Traducido por Google) Me encanta

Love itJeremias Rodriguez5(Traducido por Google) Relaciones verdaderas, enseñanzas reales, amor honesto.

True relationships, real teachings, honest love.Steph P5Carl Burbank5)