Primera Iglesia Pentecostal Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : thrivechurch.me

Telefono : +1 804-878-0637

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00

revisiones(Charles Teets5(Traducido por Google) Te hacen sentir como si fueras de la familia en el momento en que pisas la propiedad. Son instruidos, cariñosos, cariñosos, entusiastas, competentes, instructivos, inspiradores; Podría continuar, pero te dejaré…Bruce Tavares5(Traducido por Google) Esta es una verdadera iglesia basada en la Biblia que muestra el amor de Dios. Muy diversa y complaciente. Se siente como en casa, todos son muy acogedores. Nadie te juzgará aquí. Cuando era nuevo en el área, me…Michael Lynn5(Traducido por Google) Gente muy acogedora. Ambiente muy confortable. ¡Servicio de adoración impresionante! Thrive realmente nos ayudó a mi esposa y a mí a atravesar momentos difíciles. ¿Qué tal les va bien a medida que desarrollamos…Cynthia Bowman2(Traducido por Google) Ojalá la gente de aquí fuera más acogedora y amable.

I wish the people here were more welcoming and friendly.Michael Lynn5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Richmond Virginia! Siempre se siente como familia

The best church in Richmond Virginia! Always feel like familyJustin Morris5(Traducido por Google) Me encanta ser parte de Thrive Church. Gran adoración moderna y mensajes relevantes que se pueden aplicar a tu vida. Grandes niños y ministerio estudiantil. Me encanta que haya personas de todas las edades y…Philip Mckinney5(Traducido por Google) ¡Llevo un año y medio prosperando y me encanta! Excelentes sermones, excelente personal pastoral y un ambiente acogedor verdaderamente amigable. ¡Prometo que los domingos por la mañana se convertirán rápidamente en el…Debi Lovell5(Traducido por Google) Eres bienvenido en el momento en que entras por la puerta, la adoración es maravillosa, la gente es amorosa y amigable, los sermones siempre tienen una base bíblica. Es un lugar increíble por eso voy allí. Ven a…Steven Walker5(Traducido por Google) Todos son amados y bienvenidos en Thrive Richmond. He hecho grandes amigos.

All are loved and welcomed at Thrive Richmond. I have made some great friends.Captain Darden1(Traducido por Google) No fuimos a esta iglesia porque solo estaba trabajando en el área.

We Didn$0027t Go To This Church For I was just working in area.Tony Petty5(Traducido por Google) Awesome Teaching y el pastor Mark lo analiza muy bien

Awesome Teaching and Pastor Mark breaks it down real goodJoyce Lynn5(Traducido por Google) Love Thrive Church, todos son muy amables.

Love Thrive Church, every one is so friendly.Shrek Knight5(Traducido por Google) Nos encanta la Iglesia Thrive. Todos son tan amables y atentos. Los Paster$0027s son increíbles y tan amorosos. ¡Amo la Iglesia Thrive!

We love Thrive Church.Every one is so nice and thoughtful. The Paster$0027s are awesome and sooo loving. I love Thrive Church!Richard Browne2(Traducido por Google) Ya no voy allí. El pastor no me hablaba. Está demasiado ocupado dirigiendo dos iglesias como un negocio.

I don$0027t go there anymore. The Pastor wouldn$0027t talk to me. He$0027s too busy running two churches like a business.martin timmons4(Traducido por Google) Gran liderazgo, un grupo de personas que realmente se preocupan

Great leadership, a group of people that really careYasmin Neil3(Traducido por Google) Vine aquí mientras estaba visitando desde Nueva York, ¡todo el mundo fue muy amable y acogedor! La alabanza y la adoración fueron tan ungidas y el pastor dio un mensaje alentador. Deff volveremos cada vez que estoy en…Shawn Calder5(Traducido por Google) Me encanta aquí Grandes personas y grandes sermones.

Love it here. Great people and great sermonsDiane Saunders1(Traducido por Google) No se el lugar

Don$0027t know the placeSam Knight Jr5(Traducido por Google) Es genial

It greatAaron Jamerson5(Traducido por Google) Ambiente muy acogedor para adorar!

Very inviting atmosphere to worship!Victor Cañas5(Traducido por Google) ¡Ama a Dios, ama a la gente, pásalo!

Love God, love people, pass it on!Martin Timmons5(Traducido por Google) Hicks Church

Hicks ChurchKitt Coppersmith5(Traducido por Google) Es casa