Presbyterian Church of Western Springs Clarendon Hills, Illinois, Estados Unidos

Presbyterian Church of Western Springs Iglesia presbiteriana

39 N Prospect Ave, Clarendon Hills, IL 60514, Estados Unidos

Ciudad : Clarendon Hills, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : chcpc.org

Telefono : +1 630-323-6522

viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00

revisiones(Ed Burton5(Traducido por Google) ¡Una comunidad acogedora, cálida y amorosa comprometida con Jesús y con vivir la vida dirigida por el Espíritu Santo! Aquí hay un corazón genuino comprometido con la justicia social y la asociación con Dios en el…Katie M5(Traducido por Google) Acogiendo a la iglesia, sermones convincentes y relevantes, y un montón de oportunidades de educación y voluntariado. ¡Mejores programas infantiles y juveniles alrededor! A mis hijos les encantaron las actividades a…Kiersten Tomson5(Traducido por Google) Mis hijas acaban de terminar su tercer y último año de preescolar en Community Presbyterian Church y no podría haber estado más impresionada o satisfecha con nuestra experiencia. Los maestros y el personal van más…Olivia Rickert5(Traducido por Google) Mi familia y yo hemos sido miembros de esta iglesia por un año, pero hemos asistido de manera intermitente desde 2013. Nuestro hijo asiste a su preescolar y acaba de terminar su segundo año; Los programas de 2,5 y 3…Smiley Miley5(Traducido por Google) No sé mucho sobre los servicios religiosos de la iglesia, pero he disfrutado de ser voluntario aquí para ayudar a las personas sin hogar. Creo que es tan bueno que Community Presbyterian Church se asocie con…Kate Jungers5(Traducido por Google) Mi hija pasó tres años en CPC Preschool y me encantó cada minuto. ¡Es un gran lugar para establecer una base para el aprendizaje y hacer amigos (para la mamá también!).

My daughter spent three years at CPC…sue1(Traducido por Google) Prepárese para recibir una conferencia sobre la agenda política progresista

Prepare to be lectured on progressive political agendaJason Klosterman5(Traducido por Google) Refugio para mi

Shelter for myselfElizabeth Abraham5ATM 9K1)