Presbyterian Church of the Cross Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : dpcomaha.org

Telefono : +1 402-558-2330

miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:00, De 11:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Denise5(Traducido por Google) Miembros de la iglesia bonita, hermosa iglesia, me encantó la sensación tradicional de la iglesia. Pastor muy amable y divertido para escuchar sermón.

Church members nice, beautiful church, loved the traditional feel of the church. Pastor very friendly and fun to listen to sermonDavid Dzodzomenyo5(Traducido por Google) ¡Fui a un servicio matutino y el sermón fue muy bueno! En este tiempo, el pastor pudo relacionarse con todo lo que sucede en nuestro mundo hoy y relacionarlo con el estilo de vida cristiano. Fui con mi novia y su…Simeon Lico5(Traducido por Google) Realmente disfruté mi visita a esta iglesia. Comunidad encantadora y gente muy agradable.

I really enjoyed my visit at this church. Lovely community and very nice people.Roy Anderson5(Traducido por Google) Han mejorado sus servicios. También se ha convertido en una iglesia que invita a todos.

They have improved their services. Also has become an inviting church to all.PJ Swentik5(Traducido por Google) Ministerio muy útil. Fui por encima y más allá para ayudarme.

Very helpful ministry. Went above and beyond to help me.Kerry Ecklebe5(Traducido por Google) ¡Una iglesia impresionante para que las Escrituras cobren vida y aprendan cómo convertirse en un verdadero seguidor de Jesús!

Awesome church to make scripture come alive and learn how to become a true follower of Jesus!Jill Tomson5(Traducido por Google) Soy miembro de esta congregación. Creo que es un gran lugar para adorar y criar una familia en Cristo.

I am a member of this congregation. I think it is a great place to worship and to raise a family in Christ.ykk one5(Traducido por Google) Buena música y sermones.

Great music and sermons.Jeff Westerfield5(Traducido por Google) Asisto a un estudio bíblico allí

I attend a Bible study thereGregory Babbe5(Traducido por Google) Iglesia de bienvenida

Welcoming churchSam Leach3(Traducido por Google) Reunión de AA

AA meetingKathi Kubik5(Traducido por Google) me encanta

love itSotHD4(Traducido por Google) Bien

GoodDebbie Strevey5(Traducido por Google) Gente cálida y amable!

Warm and friendly people!Susan5(Traducido por Google) Un lugar comunitario.