Prairie Lakes Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : zbcomaha.com

Telefono : +1 402-346-1502

miércoles, De 9:30 a 16:30; jueves, De 9:30 a 16:30; viernes, De 9:30 a 16:30; sábado, De 9:30 a 16:30; domingo, De 9:30 a 14:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:30 a 16:30

revisiones(Tonette Breckenridge5Great working with the hospitality committee ??.Al Rodriguez5(Traducido por Google) ¡MI LUGAR PARA ADORAR CUANDO ESTOY EN OMAHA! ????

MY PLACE TO WORSHIP WHEN I$0027M IN OMAHA! ????Paula Butler5(Traducido por Google) Me iglesia amor ayudando con los usuarios Bautista desfile de moda de marzo de 14

I love church helping with the Baptist users fashion show march 14Marsullous Jones5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto Muy limpio, ¡brazos abiertos de amor de la Gran Iglesia de Sión!

Wonderful place of worship Very Clean, open arms of love from The Great Church of Zion!Nicole Myles5(Traducido por Google) Hermoso lugar para adorar y conectarse con Dios! ¡Impresionante congregación! Maravilloso pastor!

Beautiful place to worship and connect with God! Awesome congregation! Wonderful pastor!Anthony Carter5(Traducido por Google) ¡Genial! Lugar para adorar! Gente cariñosa y amable.

Great! Place to worship! Loving and Friendly People.Cherie Brooks5(Traducido por Google) Gente amable y cálida ??

Warm friendly people ??K.M. Gilreath5(Traducido por Google) Esta iglesia es mi iglesia. El pastor es excelente, la gente de la iglesia es amigable y la comida es excelente. Si lees esto, solo sé que debes ir.

This church is my church. The pastor is great, the…LeClara Gilreath5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia. Mucho amor por el Señor y entre ellos.

Great church family. Lots of love for the Lord, and each other.Heather Williams5(Traducido por Google) ¡Un maravilloso lugar de culto!

A wonderful place of worship!!(Elaine Moon5(Traducido por Google) Amable y hospitalario!

Friendly and hospitable!Anthony Carter5(Traducido por Google) Amigable, lleno de espíritu, ¡la Iglesia estaba saltando!

Friendly, Spirit filled, The Church was jumpin!Chad Clay2(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia y solo 4 personas me hablaron. Muy hostil

I attended this church and only 4 people spoke to me. Very unfriendlyMyla Velan5(Traducido por Google) Funeral

FuneralJames Hawthrone5(Traducido por Google) Gente amable, gran palabra

Friendly people, great wordsandra bivens5(Traducido por Google) Dios llenó a la gente.

God filled people.Constance Garner5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchSandra Collins5(Traducido por Google) Bien

?oodMichelle webb1(Traducido por Google) No es amigable con la gente del vecindario ??, no haga nada por la comunidad

Unfriendly with the people around the ?? neighborhood, do nothing for the communityMankee Green5Keith Jackson5Lana Bobier1Christina Copeland5Kenneth Allen5Ashley H4Tanya Berry5Quindarious Harrold5I Am Goldie Gal5Delores Matthews5Michelle Boyland5ZILTSBARTON5Mary Kennedy5Frankie Hernandez5Denita Patterson5)