Pleasant Hill Missionary Baptist Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : berthachapelmb.org

Telefono : +1 601-362-0550

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Darius Samuel5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con miembros increíbles. Si alguna vez has necesitado un hogar en la iglesia, esta es la familia. Son amables, cariñosos, solidarios y aman al señor.

Wonderful church with amazing…Felicia Jones5(Traducido por Google) Ama mi lugar de culto, sientes amor y te abrazan cada vez.

Love my place of worship you feel love and get hugs every timeGlory Parker5(Traducido por Google) Mi tía Alberta Mullen cumplió 101 años hoy. Estoy agradecido con Dios por ella y porque ella tiene un ministerio muy fuerte como Bertha Chapel. Ruego que Dios continúe bendiciendo tu ministerio y todo lo que te rodea…Dionne Carter5(Traducido por Google) ¡Si quieres escuchar la palabra de Dios y la alabanza y el compañerismo, este es el lugar para estar! ????????

If you want to hear the word of GOD and praise and fellowship this is the place to be!????????Glenda Denson5(Traducido por Google) Me encanta adorar allí.

I love worshipping there.Jeanell Wallace5(Traducido por Google) Dios estaba en la casa disfrutó el servicio.

God was in the house enjoyed the service.Monetta Wilson5(Traducido por Google) ¡¡¡¡CORO!!!!

CHOIR!!!!Bettye Smith5Janell5Wayne McDaniels5Bosherry Robinson3Tiffany Jordan5Antowan Sawyer5Debra Anderson5Hazel Collins5)