Peak Street Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : lifeindeepellum.com

Telefono : +1 214-651-0633

martes, De 7:00 a 17:00; miércoles, De 7:00 a 17:00; jueves, De 7:00 a 17:00; viernes, De 7:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 2:00; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, De 7:00 a 17:00

revisiones(Ty Wilson1(Traducido por Google) Esta «iglesia» afirma que son: «No una iglesia en una comunidad, sino una iglesia para una comunidad», y esto no podría estar más lejos de la verdad. Vivo al otro lado de la calle de este establecimiento y en…Jami Zehr5(Traducido por Google) COVID consciente de que todos los empleados llevaban máscaras, las mesas estaban separadas por más de 6 pies. ¡Raye es una excelente barista!

COVID concious all employees were wearing masks, tables were more than 6 ft apart. Raye is an excellent barista!video creative life1(Traducido por Google) Fui allí 6 veces durante un año. No había grupos para adultos. (durante 2 años lo miré o envié un correo electrónico o hablé con la iglesia) – ¡eso no es una iglesia, esa es la idolatría del pastor! – La iglesia es la…Robert Taylor5(Traducido por Google) Visité una conferencia de SEO y este fue un lugar muy bueno para el evento. La cafetería también estaba en punto.

Visited for a SEO conference and this was a very cool venue for the event. Coffee bar was on point as well.Maritza L Sanchez5(Traducido por Google) Me encanta, hermano … ???????

Love it, bro…???????Justin Zak5(Traducido por Google) Dos de los pastores más increíbles que he conocido.

2 of the most amazing pastors I$0027ve ever met.judy mata5Audreanna5Chelsea Criss5Georgia Smith5Mr. Gary Thomas Sr.5Geoffrey Nelson4Elif Kivanc5Anna Wueller5)