Peaceful Rest Missionary Baptist Church Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : livinghopebryan.org

Telefono : +1 979-485-2960

revisiones(HANNAH EVJE5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar para venir y aprender el Evangelio, lo sé porque el pastor es mi papá. a veces hacemos eventos especiales para correr la voz a otros y

This is the best place to come and learn the…Kirk Stephens5(Traducido por Google) Amo a estos chicos. No sé por qué no está lleno todos los domingos.

Love these guys. I dont know why its it$0027s not packed every Sunday.Randall Pitcock5(Traducido por Google) Evangelio si Jesucristo compartió aquí con amor

Gospel if Jesus Christ shared here with loveSara Miller5(Traducido por Google) Gente muy amable.

Very friendly folks.aaron5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para aprender la palabra y servir al Señor!

A great place to learn the word and serve the Lord!Matt Moore5(Traducido por Google) Living Hope Bryan tiene una visión para «Unificar, Crecer y Servir a otros con el propósito de proclamar a Cristo».

Living Hope Bryan has a vision for «Unifying, Growing and Serving others for the purpose of proclaiming Christ.»Brittany Orr5(Traducido por Google) Muy acogedor, orientado a la familia y basado en la Biblia.

Very welcoming, family oriented, and bible-based.Eddie5David Schwarz5Leejared57727 Leejared577275Jeffrey Keefauver5Will Borski5shivanandvp4)