Peace Lutheran Church Petaluma, California, Estados Unidos

Ciudad : Petaluma, California, Estados Unidos

Sitio web : elimpetaluma.org

Telefono : +1 707-762-4081

revisiones(Teresa Perez5Muy bienangelica marie emilla marie alejandra1(Traducido por Google) Entiendo que tienen un banco de alimentos y se supone que es todo comida gratis, pero cuando ha expirado un año y las cosas mohosas que están tan en mal estado, alguien puede enfermarse mucho.
Chicken tenía 1 año…
Rosemary Hart5(Traducido por Google) ¡Guauu! ¡El servicio contemporáneo a las 10:40 AM en Elim OSCILLO el domingo! Qué gran manera de celebrar el amor y la alegría que el Espíritu nos brinda. Y, un gran mensaje del pastor Patrick. Es divertido tener la…Ernir west5(Traducido por Google) Son geniales, ayudan a mucha gente que necesita ayuda.

They are great they help alot people that need s helpM. R. Clevenger5(Traducido por Google) Hermosa iglesia! ¡Comunidad eclesiástica vibrante y activa! Los alumnos de la escuela dominical. ¡Ofrece conciertos de temporada al público! Ferias de artesanía ocasionales con una buena variedad de delicias que…Joe Selstrom4(Traducido por Google) Los estatutos de Troop 9 y otros programas comunitarios. Una gran iglesia al servicio de la comunidad.

Troop 9$0027s charter and other community programs. A great church serving the community.Daniel Oooh Deardorff5(Traducido por Google) Amamos a nuestra iglesia y todo lo que hacemos juntos. Ven y únete a nosotros.

We love our church and all we do together. Come join us.Raquel Baldwin5(Traducido por Google) Gracias por su servicio y la despensa de alimentos los jueves a las 530 pm Amén por la gente que reparte la comida. Todos tenemos hambre de una forma u otra … Amén.

Thank for your service and Food pantry…Loretta Geiser5(Traducido por Google) .. Esta iglesia ?? es tan hermosa ..

.. This Church ?? Is So Beautiful ..Alma Rodriguez5(Traducido por Google) Lindo

NiceFern S5(Traducido por Google) Iglesia bonita y pintoresca

Nice and quaint churchJack Barben III5)