Park Cities Presbyterian Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : lhpres.org

Telefono : +1 214-348-2133

revisiones(Elizabeth Parrish1(Traducido por Google) La falta de comunicación de la guardería es asombrosa. Mi hijo ha estado en la lista de espera desde pre-covid (2019). Todavía no he recibido correspondencia de ellos con respecto a las actualizaciones. He llamado…Spixke5(Traducido por Google) Amo mucho esta guardería. El personal es asombroso. Sirven buena comida. Es muy diverso y eso me gusta. Los niños se llevan bien. Es muy limpio y saludable. Los niños tienen la oportunidad de hacer todo tipo de…Bonnie Watt5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas. Congregación amorosa, multicultural y que acepta a todos.

Best church ever. Loving congregation, multi-cultural and accepting of everyone.Carol-Ann Pinson5(Traducido por Google) El programa CCDC es genial Todo el personal es atento y amable. Los niños están aprendiendo y divirtiéndose haciéndolo.

CCDC Program is great. All the staff are caring and kind. The children are learning and having fun doing so.Gennie Spies-Forosisky5(Traducido por Google) ¡Este ha sido un lugar tan especial para mi hijo! Hemos amado a nuestros maestros y al personal, y estaremos tristes de irnos a Kindergarten.

This has been such a special place for my son! We have loved our teachers and the staff, and will be sad to leave for Kindergarten.Jasmine Herron5(Traducido por Google) Esta guardería es increíble! ¡El personal es realmente agradable y puedes conocer a nuevos niños de otras escuelas! ¡Incluso tienen cinturones de seguridad y asientos de seguridad cuando entras en cualquiera de los…GRX2 WVZ2Quillon Weekes5Yipskiddlydoo4Ginger Williams5Truth Always1Kyle Bowers5Steven Dyk5Kenny Chavez5Rebecca Tudor5Jane Webber5lilo san5Seth Cook5)