Park Cities Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : theunionchurch-dallas.org

Telefono : +1 214-374-7850

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Tonya Cash5(Traducido por Google) El Pastor Martin es un poderoso hombre de Dios, pronuncia la palabra de tal manera, es humilde y se predica tanto a sí mismo como a nosotros … ¡Él es honesto, está abierto, está crudo! Lo mantiene al 100%.…The Life of Chrisette5(Traducido por Google) Mi primo va allí, es el mejor lugar para adorar.

My cousin goes there it is the best place for worshipWilliam Cash5(Traducido por Google) Una iglesia como. ¡Ninguna otra!

A church like. No other!Linda Jones5(Traducido por Google) He tenido que aprender a buscar a Dios en todo lo que hago, el Dr. Charles C. Martin y la Dra. Earlene Martin están afuera enseñando la palabra de Dios. La enseñanza usa todo el cómo usar las llaves con las que Dios…Cydni Martin5(Traducido por Google) La iglesia de mi abuelo, tenemos el coro de niños cantando los domingos y feriados del segundo día de fiesta y actividades para niños sobre el señor, por favor vengan

My grandfather$0027s church we have the…raphael djine5(Traducido por Google) Servimos a las personas como un desbordamiento del amor que tenemos por Dios.
Nos preocupamos por el alma perdida
Y te amamos.

We serve People as a overflow of the love we have for God
We care about the lost soul
And we love you.Michael Jones5(Traducido por Google) Charles Martin habla la verdad que viene de su fuente … que es Dios mismo. Definitivamente ministrar según el corazón de Dios

Charles Martin Speaks the truth that comes from his source……. Which is God himself. Definitely minister after Gods own heartThe show of Mariyah C.W5(Traducido por Google) Tuve una experiencia increíble en el Estudio de la Biblia impartido por un asombroso hombre de Dios, el Dr. Charles Martin.

Had an awesome experience in Bible Study taugh by an awesome man of God Dr. Charles Martin.Tiffany Watson5(Traducido por Google) Pastor Impresionante

Awesome PastorMichael Williams5Sedrick Guthrie5Vanessa Gaines5Nicky Satra5Diane Bailey5S Ellis5Gayle James5)