Parish Hall Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 973-817-8477

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00, De 19:30 a 21:00; lunes, Cerrado

revisiones(Lazy Content5(Traducido por Google) Dios es más que bueno. Él es genial y el creador de todos los seres vivos.

God is more than good. He is great and the creator of all living thingGilmar Simplicio5(Traducido por Google) Lugar de personas amantes de Dios

Lugar de pessoas que amam a DeusAlmir Souto4(Traducido por Google) Alabado sea Dios por la vida de los hermanos. Por la palabra de salvación predicada y por las alabanzas.

Deus seja Louvado pela vida dos irmãos. Pela palavra de Salvação pregada e pelos louvores.Igreja Evangel5(Traducido por Google) Mi lugar de adoración newark

My worship placebin newarkwalney1015(Traducido por Google) Dios es bueno

God is goodRaul Roberto4(Traducido por Google) Dios sea alabado

Deus seja louvadoMarco Paranhos5(Traducido por Google) Me gustaría visitar.

I would like to visit.Nick Pinto5Lidimar Leopoldo5Cristine DosSantos5Elizabeth Cerezo5Luiza Reis5SEGUIDORES DE CRISTO5Eliane Silva5Camila Graniska5)