Pace Memorial United Methodist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : trinityumc.net

Telefono : +1 804-288-6056

lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 19:00

revisiones(Kevin S5(Traducido por Google) ¡Qué gran iglesia! Tienen múltiples servicios los domingos. La congregación es amigable y acogedora con los recién llegados. La iglesia alberga múltiples equipos deportivos y otras actividades extracurriculares (como…Rshaun Smith5(Traducido por Google) Iglesia excepcional! Gran diversidad de personas y programas, excelente grupo juvenil.

Outstanding church! Great diversity of people and programs, excellent youth groupGeorgia Roberts4(Traducido por Google) Hermosa iglesia estaba aquí para mi servicio conmemorativo amigo.

Beautiful Church was here for my friend memorial service.Jan Benton5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Beautiful church with a variety of services to meet anyone$0027s needs.David Ewing5(Traducido por Google) Debes tener una buena congregación. Mary Anne Noland ha aparecido en las noticias aquí en Nueva Zelanda. Creo que nuestra nación reconoce su sentimiento.

You must have a good congregation. Mary Anne Noland has featured in the news here in New Zealand. I think our nation recognises her sentiment.Will McPherson1(Traducido por Google) Esta iglesia derribó varias casas para construir un gran estacionamiento. Han hecho evidente que se preocupan más por sus colecciones que por su comunidad.