Our Lady of the Mount Catholic Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 423-267-3064

domingo, De 18:30 a 20:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Caelan Shurina5(Traducido por Google) Existe un estereotipo de que los estudiantes universitarios no tienen fe y, si lo hacen, son superficiales y fácilmente descartados. El Newman Center desafía esta expectativa. Aquí, he encontrado una increíble…Thanh Thao Pham5(Traducido por Google) Gran lugar para misa los miércoles y domingos a las 6:30 PM durante el año académico.

Great place for mass on Wednesday and Sunday 6:30 PM during the academic year.C.J. Hills5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad de estudiantes católicos comprometidos a difundir su fe a través de sus obras y palabras a la comunidad UTC. Aquí pasé algunos de los mejores momentos de mi carrera universitaria, y me alegra ver…Patrick Shurina5(Traducido por Google) Este es el lugar perfecto para que los estudiantes realmente crezcan en su fe.

This is the perfect place for students to really grow in their faith.Collin Szatkowski5(Traducido por Google) Lugar de lugar de huevo para obtener comida gratis

Egg selent place place to get free foodCaitlin Fitzpatrick5Quinn Carlson1Lonnie Box4)