Our Lady of Sorrows Roman Catholic Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 973-589-2090

revisiones(Carlos Enrique Caro millan5Lo mas lindo ver a mi sr. De los Milagros de Peru…gracias infinitamente.Julio Flores5Quisiera saber si ya hay misas los sábados .Angi Jou5La mejor iglesiaCarly5(Traducido por Google) Amo mi iglesia ..

I love my church ..J M5(Traducido por Google) Gran capilla tranquila y buenas misas

Great quiet chapel and good massesAnthony Angleton5(Traducido por Google) Iglesia histórica da la bienvenida a toda la bendita virgen María

Historic church welcomes all blessed virgin MaryFrank Garcia White5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia favorita! ¡La iglesia de mi familia! Casado 10-7-2000! ¡Dios bendiga a la familia Pugliese de Spillinga! ¡Ama a tu yerno!

My favorite church ! My familys Church! Married 10-7-2000! God bless the Pugliese family of Spillinga! Love your son inlaw!Sandra Diaz5(Traducido por Google) He estado yendo allí por años.

I$0027ve been going there for years.Diana Vega5(Traducido por Google) Hermosa iglesia !!!

Beautiful church !!!Josie Stewart5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias católicas en el vecindario

One of the best Catholic Church in the neighborhoodTone Deo5(Traducido por Google) Hermosa iglesia.

Beautiful Church.Pat C5(Traducido por Google) Gran iglesia hermosa

Great beautiful ChurchMaryann Lima5John Cook5Kirsti Dare5William Ruhno5Michael Avila5Maria Lolo5Carolyn Thomas Cuperwich5Rodney Anderson5Alan Bridges5Joe Lucia5Danny S.5Helen Latorre5Tony Meglio5Frank Garcia5Daniel L. Devine5Tommy LaMera5Cristina Gonzalez5Suzanne Serratelli5Gloria Tortorello4Maira Calle5Esther Anuta4)