Our Lady of Mt Carmel Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : rcan.org

Telefono : +1 973-482-1274

revisiones(Fanny Pazmino5Muy linda Iglesia y sus Sacerdotes muy amables un lugar acogedorAngela Ocasio Ocasio4Muy bonita iglesia me gustó mucho las oraciones por los enfermosJose Camacho5Excelente templo para visitar y hacer oraciones, muy acogedor y muy hermoso su interior.Jennifer Camacho5Me gustaYokasta Cruz5Amor, servicio, diversidad y union.Maria Gonzalez de Bueno5Mi iglesiasSandra Garcia5(Traducido por Google) Hermosa Iglesia, sacerdotes amigables y la Iglesia es muy limpia.

Beautiful Church, friendly priests and the Church is very clean.Jacqueline Williams5(Traducido por Google) Me encanta asistir a la misa dominical … La gente es muy encantadora y me encanta escuchar la palabra del Señor …

I love to attend Sunday Mass…. The people are so lovely & i love to hear the word of the Lord….Lucina Solis4(Traducido por Google) Una hermosa iglesia. Me gusta asistir a la misa en español. Extraño al padre Luis González. Él estuvo allí por muchos años.

A beautiful church. I like attending the Spanish Mass. I miss father Luis González. He was there for many years.Angela Sotolongo4(Traducido por Google) Fui a la escuela de gramática en Nuestra Señora del Buen Consejo en 1969, y recuerdo que era una hermosa iglesia.

I went to grammar school at Our Lady of Good Counsel back in 1969, and I remember it was a beautiful church.Paul Cardillo5(Traducido por Google) Me casé allí con mi tío Joe. Los feligreses lo conocían como Monseñor Joseph Plunkett. Vivimos en Tampa, pero viajamos a Newark para que mi tío pudiera casarse con nosotros. ¿Alguien más conoce a mi tío? Está…Ariandna Peguero5(Traducido por Google) Amo al padre jorge!

Love father jorge!David Cordero5(Traducido por Google) Una Iglesia elegante que sirve Newark, Nueva Jersey.

An elegant Church serving Newark, NJ.Isabel Davila5(Traducido por Google) Buen servicio

Nice serviceSumailla Abdiela5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfullPat F5(Traducido por Google) Asistí a la escuela Gramer allí hace muchos años.

I attended Gramer school there many years ago.Flor Barboza5Alexes Espinoza5Connie Villegas5Noemi Almonte5Erlyn Tejada5shaggy Luna5Tati Sampedro5?????Angat5Shakira Santos4Edison L5Monett Ibragimtchaev5Oswaldo Moros5Mariela Adames5Gabriel Navarro5Jessica Perez5Javier Palma5Jesus Soto5Paul E jeudy4NANNCY MOJICA-RIOS5Juan Urvina5Antonio Chang5Harold De Jesus5America Espinosa4Lloyd P. Terrell Jr.5Harold Hernandez5Jo Trinity5)