Our Lady of Mt Carmel Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : fatimachurchnewark.com

Telefono : +1 973-589-1639

revisiones(Fatima Henriques5(Traducido por Google) Una iglesia tan hermosa y un servicio increíble. Asistí al 50 aniversario de mi tía y tíos y debido a Covid se tuvieron que hacer muchas alternativas y arreglos, mi tío es ciego y tiene problemas de audición. Se…Mac Aroni5(Traducido por Google) He ido a esta iglesia algunas veces. Zona muy limpia pero lo más importante es un lugar acogedor y tranquilo para rezar. Aunque fue una ocasión triste, tuve que ir ayer (el fallecimiento de un miembro de la familia) y…Carla Bandeira5(Traducido por Google) Bautizamos a nuestra hija en esta iglesia hace 9 años y finalmente bautizamos a nuestro hijo también …

Baptized our daughter in this church 9 years ago and finally baptized our son, too…anna d5(Traducido por Google) Ha sido mi iglesia desde la infancia. He hecho todas mis ceremonias aquí. Disfruto de la comodidad que siento al llegar a un lugar con el que estoy familiarizado. Un lugar de culto debe sentirse como un segundo hogar.…José Luis Franco Rodrigues5(Traducido por Google) He ido a misa aquí desde que puedo recordar. Soy portuguesa y la mayoría de la masa también lo son. Ambiente respetuoso. Masa maravillosamente realizada. Con reminiscencias del viejo país.

I$0027ve been going…Breoghan5(Traducido por Google) La mejor parte es la banda de música. Tales jugadas fuera de la iglesia y en procesiones a lo largo de la primavera. Algunos días en los que juegan son Palm Sinday, Easter y otros. Juegan muy bien y es simplemente…Joseph Da Silva III5(Traducido por Google) Aprendí mucho de la fe que me dieron.

I$0027ve learned so much from the faith they gave me.Antonio Almeida5(Traducido por Google) Mi primera parroquia cuando vine a los viejos y buenos Estados Unidos.

My first parish when I came to the good old USA.Frank Pereira5(Traducido por Google) Si eres portugués, esta es la iglesia a la que debes ir.

If you$0027re Portuguese this is the church to go toMacro Sousa5(Traducido por Google) Está todo bien

It$0027s all goodSimao pedro Lopes da silva5(Traducido por Google) Lugar de oración iglesia católica

Lugar de oração igreja católicaCarlos Marques4(Traducido por Google) Lugar muy acogedor.

Very accommodate place.Allan Reider5(Traducido por Google) Buena recepción

Nice receptionLeonel Lage5(Traducido por Google) ¡Ven a curar tu alma!

Come heal your soul!Amelia Rendeiro5(Traducido por Google) Ha sido mi parroquia desde la infancia.

It has been my parish since childhood.love life5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchA. DaRoc5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchSamir Tavares5(Traducido por Google) Amo este lugar.

Love this place.Chris Gomes5(Traducido por Google) Bonita iglesia