Our Lady of Lourdes Catholic Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 256-546-2975

martes, De 8:30 a 15:00; miércoles, De 8:30 a 15:00; jueves, De 8:30 a 15:00; viernes, De 8:30 a 15:00; sábado, De 11:00 a 17:00; domingo, De 7:30 a 16:00; lunes, Cerrado

revisiones(Rafael García5Todo está hermoso misa en español y en inglésHilda Contreras5Trabajando en unidad para mejorar y quienes vengan se sientan en casa.jose llamas312:30 pm misa en españolEllen Orear5Beautiful church and members. Father Jose is very good and works very hard for everyoneBrandon Stevens5(Traducido por Google) Maravillosa parroquia de amables discípulos amorosos de Cristo. Tenemos programas juveniles vibrantes, adoración santa y adoración a Dios en la Santa Misa. ¡Ven a ver lo que ofrece la Iglesia Católica! Todos son…Robby Flick5(Traducido por Google) Gran iglesia llena de mucha gente maravillosa.

Great church filled with a lot of wonderful peopleTom Barker3(Traducido por Google) No puedo calificar ya que no he estado allí. No he estado en Alabama en varios años.

Can$0027t rate as I not been there. Haven$0027t been in Alabama in several years.Ernest Thurston5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia Convenientes tiempos de masa.

Very beautiful church. Convenient Mass times.Rebecca Lancaster5(Traducido por Google) Hay amabilidad y cariño y te hacen sentir bienvenido

There kind and caring and make you feel welcomeJeannette Cassity5(Traducido por Google) Gente maravillosa con gran servicio a la comunidad. Muy acogedor y cálido lugar para adorar.

Wonderful people with great service to the community. Very welcoming and warm place to worship.Margie Hamby5(Traducido por Google) Muy buena iglesia, disfruté yendo

Very nice church, enjoyed goingPatricia Strickland5(Traducido por Google) Mi lugar de culto mi hogar lejos del hogar

My place of worship my home away from homeNathan Martin5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Cendee Pierre5(Traducido por Google) Espíritu para el alma. Todos son bienvenidos.

Spirit for the soul. All are welcome.Michael Russo5(Traducido por Google) Gran masa!

Great mass!Kim Walter5(Traducido por Google) Misa de 4 pm el sábado

4 pm Mass on SaturdayDiana Entrekin5(Traducido por Google) Gran organizacion

Great organizationSharon Malloy5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful Church!D. M.5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una comunidad acogedora.