Our Lady of Guadalupe Parish – Oxnard Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : olaventura.com

Telefono : +1 805-642-7966

revisiones(Avelina Guzman5Me gusta ir a participar de la Eucaristía cada domingo me da mucha paz y fortaleza.G J3(Traducido por Google) La iglesia es bonita, limpia y tranquila. Caminando en el área del vestíbulo, está claro que la iglesia promueve varios programas para los pobres, los ancianos y otros grupos en la periferia de la sociedad.

Algo…H L5(Traducido por Google) ¡Atractiva iglesia y comunidad! Es interesante ver cuán diferente, cuánto más personal se celebra la adoración en esta comunidad. Tuve la impresión de que el pastor y sus muchos ayudantes «administran» esta iglesia y…May Lee Berry5(Traducido por Google) Muy religioso en todo lo que hace esta comunidad. Te hace sentir como si estuvieras en casa. «» Arise «me presentó a nuevas personas. Conocí a muchas personas amables en una clase que tomé el verano pasado.…Maureen Jacobs5(Traducido por Google) Hermoso y conmovedor servicio y un personal cordial. Gracias

Beautiful, heartwarming service and a welcoming staff. Thank youBonnie Pesek4(Traducido por Google) Asistí a un servicio de celebración de la vida en esta iglesia católica. Hay hermosas esculturas de Jesús y eventos históricos representados en la Biblia. ¡También hay eventos gloriosos retratados en vidrieras de la…Ninni Vincenza Genovese-Lemus5(Traducido por Google) ¡¡¡Oh wow!!! carrete hermoso !!! lo que quiero decir: la SANTA MISA, la gente muy acogedora, el interior, el exterior, la CAPILLA DE ADORACIÓN, la secretaria muy amable y servicial, nos encantó y cada vez que volvemos…Michelle Jordan5(Traducido por Google) ¡¡Fue una hermosa misa ayer afuera en la plaza !!

It was a lovely Mass yesterday outside in the plaza!!james bradley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchLori Lee5(Traducido por Google) Gran familia docente. Mi nieta es estudiante aquí. Me encanta el «día de los abuelos»

Great teaching family. My granddaughter is a student here. I love «grandparents day»Terry KROGH5(Traducido por Google) El padre Choi fue notable al esperar pacientemente 4 el personal de la UCI 2 dejar la habitación de mi hijo y administrar los últimos ritos 2 él
Siempre estoy agradecido de que 2 esté allí tan rápido

(Original)…Marti Ruble5(Traducido por Google) Gran misa. El obispo Robert Barron tuvo un maravilloso sermón

Great Mass. Bishop Robert Barron had a wonderful sermonArmando Perez5(Traducido por Google) Fui a la primera comunión de mi sobrina! Muy bonita iglesia.

Went to my niece$0027s first communion! Very beautiful church.gary yannalfo5(Traducido por Google) Gran joven sacerdote con buen mensaje.

Great young priest with good message.Jeff Polis3(Traducido por Google) La única razón por la que voy aquí es porque mi esposa es creyente. A ella le gusta y he ido con ella un par de veces.

Only reason I ever go here is because my wife is a believer. She likes it and I$0027ve gone with her a few timesMichael M5(Traducido por Google) ¿Qué puedo decir? Todos los que conocí han sido realmente amables.

What can I say? Everyone I$0027ve met have been really nice.Susana Bianconi5(Traducido por Google) Crecí yendo a nuestra Señora de la Asunción. ¡Es una iglesia hermosa!

I grew up going to our Lady of the assumption. It$0027s a beautiful church!!!!!Adela Durant5(Traducido por Google) Grandes pastores

Great pastorsJacky Upton5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa, optimista y de apoyo. Te hacen sentir bienvenido!

This is one wonderful, upbeat, supportive church. They make you feel welcome!Tony Mangione5(Traducido por Google) Crecí aquí, gran iglesia

Grew up here, great churchBill Houston5(Traducido por Google) Hay una visita de celebridades todos los domingos. Pásate por …

There is a celebrity visit every Sunday. Drop on by…Tracey powers4(Traducido por Google) Amo muchas comidas

Love many mealsg p5(Traducido por Google) Tuve a mis hijos en su programa de catecismo por un tiempo y fue muy divertido. mis hijas y yo fuimos muy complacientes, lamentablemente tuvimos que abandonar el estado.

i had my childrens in their…Jim Manion5(Traducido por Google) Una parroquia muy amigable.

A very friendly parish.Joe A5(Traducido por Google) La misa de adolescentes es el mejor gran coro.

Teen mass is the best.great choir.heavenly.Pat Mcdonald5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso
Todos son serviciales y amables.

A wonderful place.
Everyone is helpful and curteousMack K. MCConkey4(Traducido por Google) Reubicación de St Charles
No Hollywood La suposición
tiene una espiritualidad maravillosa!

Relocating from St Charles
No Hollywood. The Assumption
has wonderful spirituality!Debbie Belknap5(Traducido por Google) Maravilloso. Amo la sala de adoración.

Wonderful. Love the adoration room.Jeanne B5(Traducido por Google) La misa siempre es agradable.

Mass is always enjoyable.Katia Maria Forte5(Traducido por Google) ¡Me encanta ir y alabar al Señor!

I Love to go there and Praise the Lord!Bill Houston5(Traducido por Google) Muy buena gente

Very good peopleEric Rand5(Traducido por Google) Muy fe llena la comunidad católica.

Very faith filled Catholic community.margie aragon5(Traducido por Google) Hermosa chu

Beautiful chuGilbert P. Ruby5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA mi Iglesia!

I LOVE my Church!!!Ron Harper5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchNikki Hadland5(Traducido por Google) Amistoso.