Old Ship of Zion Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : nhcms.org

Telefono : +1 601-371-1427

martes, De 7:00 a 19:00; miércoles, De 7:00 a 19:00; jueves, De 7:00 a 19:00; viernes, De 7:00 a 19:00; sábado, De 7:00 a 19:00; domingo, De 7:00 a 19:00; lunes, De 7:00 a 19:00

revisiones(Veronica Dillon5(Traducido por Google) El ambiente de la iglesia era genial. La palabra y la adoración fueron asombrosas. Pueblo de Dios muy acogedor ????

Church atmosphere was great. The word and worship was awesome. Very welcoming people of God ????Deborah Joseph5(Traducido por Google) He sido miembro de New Horizon durante 27 años, hace 27 años, mi esposo y yo buscábamos un hogar para la iglesia, iremos a otras iglesias, pero no estábamos satisfechos, pero cuando llegamos a New Horizon nos…jessica jordan5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios. Limpio y muy acogedor.

Great place to worship God. Clean and very welcoming!Helen Govan4(Traducido por Google) Fue un buen material escolar y un regalo de comida.

It was a good school supply and food giveawayTITUS HOWARD5(Traducido por Google) Tuve una clase allí con la Sra. Hudson, ella fue muy amable y servicial

Had a class there with Ms.Hudson she was very nice and helpfulTamiko Smith5(Traducido por Google) Este es un gran lugar de culto. Cuando entras por las puertas te saludan con una sonrisa y desde allí eres amado por el pueblo de Dios. Es un lugar donde puedes crecer espiritualmente. No solo por la palabra…Charles Bush5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar

Wonderful place for worshippingAngel Softee5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y las instalaciones son increíbles. La gente es muy amigable. El pastor es un maestro / orador increíble para la palabra de Dios.

Great place to worship and the facility is amazing. The people are very friendly. The pastor is an amazing teacher/speaker for God$0027s word.Anita Levy5(Traducido por Google) Gran palabra … Gran adoración … Gran gente … Fantásticos ministerios de jóvenes y niños … Algo para todos … ¡Todas las edades! Ven a visitarnos para vivir una experiencia que te cambia la vida.

(Original)…margaret washington5(Traducido por Google) Es el mejor lugar que he encontrado. New Horizon Church International ha sido una bendición para mí y para mi familia desde 1999. DIOS ha sido realmente impresionante al pagar mis diezmos, ¡¡¡¡¡Bendita mi alma !!!!…LaDarrell Perry5(Traducido por Google) Maravilloso, tremendo, no es miembro, pero no hay nada como ir a la casa de alguien y todavía te sientes como en casa. Alabado sea el Señor. Los amo a todos.

Wonderful, tremendous, not a member, but there…Yolanda Riley5(Traducido por Google) Verdaderamente una gran Iglesia para aprender y abrirse al crecimiento en la comprensión de la Palabra. La membresía te hace sentir bienvenido y te da ganas de seguir viniendo. Amo a mi iglesia

Truly a…Kedo Turner5(Traducido por Google) Qué gran momento para estar aquí, me encanta cada vez, gracias a todos.Excelente servicio, buena comida, fantástica instalación

What a great time to be here love it every single time thank you all.Great service good food Fantastic facility????????????????????????????J. Doss4(Traducido por Google) Complejo bastante grande. La transmisión en vivo es refrescante y conveniente.

Fairly large complex. Live broadcast is refreshing and convenient.Linda Glenn4(Traducido por Google) es una gran iglesia disfrútala cada vez que voy

it$0027s a great church enjoy it every time I goZeniah Campbell5(Traducido por Google) Amo el nuevo horizonte. Amo al coro de niños de la iglesia. La iglesia es una iglesia amorosa que ama a Dios y ama a UD

I love new horizon.I love the children church choir.The church is a loving church that loving on god and loving on udRenee Harper5(Traducido por Google) ¡Me encanta!

Love it!kela b5(Traducido por Google) Esta iglesia es muy agradable y ayudan a la comunidad.

This church is very nice and they help the communityCynthia Crowley5(Traducido por Google) Amor, amor, mi iglesia y el obispo Crudup

Love love my church and Bishop CrudupAnthony Kennedy5(Traducido por Google) ¡El mensaje fue simplemente INCREÍBLE, disfruté del ambiente en la Iglesia!

The message was just AWESOME, enjoyed the atmosphere in the Church !!!!!!!!!Gwendolyn Kelly5(Traducido por Google) Amarlos

Love themLisa May5(Traducido por Google) Me encanta

Love itCarolyn Ashley5(Traducido por Google) El servicio fue impresionante!

Service was Awesome!!!Lindsay Alford5(Traducido por Google) Amo esa iglesia

I love that churchTamera King5(Traducido por Google) ¡Ámalo aquí!

Love it here!Rosie Rowster5(Traducido por Google) La palabra es auténtica cruzando el púlpito

The Word Is Authentic coming across the pulpitLeroy Sullivan5(Traducido por Google) Gran servicio

Great servicerodrick nettles5(Traducido por Google) El amor

The? loveSkyler Hankins5(Traducido por Google) Jay i8ook