Oak Cliff Bible Fellowship Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : cci.church

Telefono : +1 214-370-3700

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 12:00; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, Cerrado

revisiones(Maria valdez5El mejor lugar que pude haber encontrado para mi familia excelente iglesia sana santa y servicialAriel Cabreraz1Es unlugar malcuidado pero son buena personaMatthew Templeton5(Traducido por Google) Tanta gente dulce aquí. La iglesia más diversa en la que he estado nunca, en varios idiomas, todos los colores de piel, todas las edades y todos los grupos de ingresos, desde personas sin hogar hasta propietarios de…Bill Byrum5(Traducido por Google) Domingo: una experiencia maravillosa en general. El tiempo de adoración es liderado poderosamente por un equipo de excelentes músicos; y la enseñanza es bíblica y muy aplicable a la vida diaria. Además, la gente es…Nina Morataya5(Traducido por Google) Qué gran iglesia, muchas gracias por ayudarme. El almuerzo gratis para los niños me ayudó mucho porque perdí mi trabajo, muchas gracias.

What a great church thank you so much for helping me out .Free lunch for the kids helped me out so much due to me losing my job thank you so much .Constance Montfort1(Traducido por Google) Los mejores sermones se viven, no se predican.

The best sermons are lived not preached.Hannah Olowokere5(Traducido por Google) Justo cuando entramos en este lugar, sabíamos que era su hogar. Todos son muy acogedores, de una manera genuina y no sofocante. Nunca he estado en un lugar donde me sienta como en casa, especialmente con una multitud…CHRISTOPHER MYRICK5(Traducido por Google) Nos gustó mucho el servicio. La gente parecía genuino. Volveremos de nuevo.

We enjoyed the service. The people seemed genuine. We will visit again.Adam Morgan5(Traducido por Google) Si desea una comunidad diversa, desde el origen étnico hasta el contexto socioeconómico, que se comprometa a glorificar a Dios y busque genuinamente la reconciliación y la restauración en su comunidad, le encantará…Robert Youngblood5(Traducido por Google) Es un gran lugar de culto, feligreses amigables y personal ministerial. El pastor Brad Weir es un hombre de Dios muy bien informado y prolífico. Él cree que todos los hombres son iguales y que todas las culturas…Lloyd Wilson5(Traducido por Google) Fantástico desayuno de panqueques de la comunidad. Realmente me sentí bienvenido.

Fantastic community pancake breakfast. Really felt welcome.Tony Jeppesen5(Traducido por Google) Gran lugar lo extraño

Great place l miss itShayna Barnes5(Traducido por Google) Siempre disfruto el servicio en City Church … Todos son amables y acogedores. Definitivamente recomendaría City Church a cualquiera que le guste un ambiente enérgico, divertido y estimulante …

I always…Sarah Ellis5(Traducido por Google) Maravilloso servicio; ¡activo en la comunidad!

Wonderful service; active in the community!chad risby4(Traducido por Google) Me encanta esta Iglesia, es tan acogedora y Dios está presente, el Espíritu Santo es evidente.

I love this Church it$0027s so inviting and God is present the Holy Spirit is evident..Lizbeth Jimenez5(Traducido por Google) Un gran lugar para aprender acerca de Dios, experimentar su amor y servir a su pueblo. ¡Amo este lugar!

A great place to learn about God, experience His love, and serve His people. Love this place!Keith Smith5(Traducido por Google) Gran mensaje, enseñanza bíblica básica.

Great message, basic bible teaching.Benjamin Simon5(Traducido por Google) Acabo de asistir a una boda encantadora aquí. Nunca he estado en un servicio, pero el personal y el edificio son maravillosos.

Just attended a delightful wedding here. I$0027ve never been to a service, but the staff and building are wonderful.Barbara Anne Minor5(Traducido por Google) Un miembro durante los últimos 10 años.

A member for the past 10 years.Kee cee5(Traducido por Google) Bonita iglesia amigable

Nice Friendly churchKiremont Medford5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleAntonia Arrendondo5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceNicole Hussain-Rogers-Van De Mark5(Traducido por Google) ¡AMO a mi iglesia!