Northside Baptist Church Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : fbcthomaston.org

Telefono : +1 706-647-7889

revisiones(Autumn Sullivan5(Traducido por Google) Los voluntarios que estaban allí fueron muy educados y serviciales.

The volunteers who were there were so polite and helpful.Merri Burgess5(Traducido por Google) Esta es nuestra iglesia local. Maravillosa familia de la iglesia!

This is our home church. Wonderful church family!Michelle Kio5(Traducido por Google) Personal amable, muy útil.

Friendly staff, very helpful.Toni Diemer5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleKevin Burke3(Traducido por Google) Fui para el funeral de la madre de un amigo
Es asombroso que Google quiera que califique una iglesia

I was their for the funeral of a friend$0027s mom