North Summerville Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 423-821-6825

revisiones(Valerie Blackmon5(Traducido por Google) En mi opinión, esta es la mejor iglesia de la historia. Donde el pastor Church predica la inflexible palabra de Dios. Si quieres aprender, únete a nosotros.

In my opinion this is the best church ever. Where pastor Church preaches the uncompermizing word of God. If you want to learn come join us.Devarious Lee5(Traducido por Google) Un ambiente acogedor donde puedes aprender la palabra de Dios si no tienes una iglesia en casa

An inviting environment where you can learn the word of God if you have no church homeR. Careathers5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia Amo la atmósfera de Cristo en la habitación. Amo a la gente de la iglesia y el pastor es asombroso.

I love my church. I love the atmosphere of Christ in the room. I love the people of the church and the pastor is amazing.Valerie Cooper5(Traducido por Google) La Iglesia Bautista Misionera St ELMO es una iglesia maravillosa. El pastor Billy E, predicadores y maestros de la Iglesia, la inflexible palabra de Dios. Serás bendecido

St ELMO Missionary Baptist Church…Cathy Mcelvain5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas!

Best church ever!Diana Harris5(Traducido por Google) Pastor humilde

Humble pastorMp Cooks47 Mcakes3(Traducido por Google) OK

OkBenny Wilson5Sharnell Kelly5denise johnson5)