North Shore Fellowship Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : firstcumberland.com

Telefono : +1 423-698-2556

domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:30; sábado, Cerrado

revisiones(Leslie Halling5(Traducido por Google) Hermoso lugar para que toque la Sinfónica de Chattanooga en la primavera de 2021. No asisto a esta iglesia. ¡Es absolutamente impresionante y el personal fue excelente con The CSO!

Gorgeous place for the…John Warren5(Traducido por Google) Hermoso lugar para el concierto de Navidad de violín.

Beautiful place for the violin Christmas concert.Robert Hallick4(Traducido por Google) Iglesia muy bonita con apariencia de organista. Muy lindo fondo y orientación familiar.

Very nice church with the organist appearance. Very nice background and familiy orientation.Amy Kafka Martin5(Traducido por Google) Nos encanta Cumberland !!! Es un gran ambiente. Mis dos hijos (Gabe 5) y Garrett (13 meses) van a la guardería. Son tan buenos con mis muchachos. No podía imaginarlos yendo a otro lado. Tienen el equilibrio perfecto…Brad W4(Traducido por Google) Enormes, hermosas instalaciones … incluso una piscina

Huge, beautiful facilities…even a poolHoward Blake5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y terrenos que sirven maravillosamente al Señor y a la comunidad

Beautiful church and grounds that wonderfully serves the Lord and communityjames hooks5(Traducido por Google) Fuimos invitados a la cena de Acción de Gracias por un miembro de la familia. Vinimos de fuera de la ciudad y sacamos a mi abuelo de 88 años del hogar de ancianos por el día. Todos nos trataron como si fuéramos de la…Donnie Waid4(Traducido por Google) Estaba allí para una boda, la iglesia es hermosa, pero las instalaciones son un poco incómodas si tienes una persona discapacitada contigo. Pero eso es porque es una iglesia antigua y puedes ver que han intentado…Brandon H.5(Traducido por Google) Esta iglesia es hermosa, tuvimos algunas clases aquí y fue impresionante

This church is beautiful, we had a few classes here and it was breath takingAngela Burris5(Traducido por Google) Gran piscina.

Great pool.Glenda Pinckard5(Traducido por Google) La iglesia estaba decorada tan bonita y la música era excepcional, debiste haber estado allí

The church was decorated so pretty and the music was outstanding you should have been thereBeverly Harrington5(Traducido por Google) Asistimos a una hermosa allí hoy!

We attended a beautiful there today!April Bean5(Traducido por Google) Gran iglesia Miembros amigos.

Great church! Friendly members.Mitchell Ramsey5(Traducido por Google) Soy miembro de esta iglesia y he sido por más de 25 años. ¡¡¡Muy recomendable!!!

I$0027m a member of this church and have been for 25+ years. HIGHLY recommended!!!Natika Stevens5(Traducido por Google) Fui para una boda, iglesia muy hermosa

Went for a wedding, very beautiful churchRose Weeks5(Traducido por Google) Una de las iglesias más bonitas del área de Chattanooga.

One of the prettiest churches in the Chattanooga areaMorgan Clark4(Traducido por Google) Asistió a una clase de entrenamiento DCS (adoptivo). Fue agradable de parte de la iglesia dejarnos usar una de sus habitaciones para la clase de entrenamiento.

Attended a DCS (foster) training class. It was nice of the church to let us use one of their rooms for the training class.Tracy Street5(Traducido por Google) ¡Guauu! Qué órgano de tubos en esta iglesia.

Wow! What a pipe organ in this church.Ray Harrington5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeGary Thacker5(Traducido por Google) Super guardería ….. Las mejores personas.

Super daycare….. The best people.Tyrina Harris5(Traducido por Google) Gran guardería y personal

Great daycare and staffRoger Gibbens4(Traducido por Google) Iglesia muy amigable.