New Vision Community Church Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : scientologymissions.org

Telefono : +1 805-585-5314

viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 18:00; domingo, De 9:00 a 18:00; lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Holly Noskowiak1(Traducido por Google) Culto con menos de 20,000 víctimas. Afirman que tienen millones. Si tienen millones, pídales que expliquen, poco después de la gran inauguración, por qué está vacío como TODAS las otras organizaciones ideales. Cuando…Petrina-Jo Michele Sharp5(Traducido por Google) El personal es realmente amable y se preocupa por tus objetivos en la vida y te ayuda a lograrlo. He tenido victorias fantásticas en la vida debido a la tecnología de vida espiritual y práctica obtenida de ser parte…Adrian Heredia5(Traducido por Google) Encontré este lugar hace muchos años y lo llamo hogar. Además de la valiosa información que he aprendido para enriquecer mi vida y la de quienes me rodean, siempre han estado allí para mí en momentos de necesidad. Me…Muddy Paws Adventurer5(Traducido por Google) Scientology ofrece cursos de superación personal que hacen que los capaces sean más capaces. No importa qué denominación practique. Sus cursos funcionan para cualquier tema que le interese mejorar

(Original)…Angela Sharp5(Traducido por Google) ¡Qué cursos tan geniales! Me han ayudado mucho. Altamente recomendado.

Such cool courses! They have helped me a lot. Highly recommend.Nancy Herman5(Traducido por Google) ¡La ayuda mental y espiritual disponible aquí va más allá de mis sueños más salvajes!

The mental and spiritual help available here goes beyond my wildest dreams!Vicky Miller5(Traducido por Google) Gracias por publicar nuestra dirección y número de teléfono correctamente. ¡Estamos abiertos y aquí para dar la bienvenida a personas de todas las religiones para ayudarlos a alcanzar las metas para el Año Nuevo!…Jenavieve Pase5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa que hace del mundo un lugar mejor!

Wonderful people making the world a better place!The Internet1(Traducido por Google) Estafa peligrosa culto para extorsionar a los vulnerables. No dejes que estos parásitos te atraigan.

Dangerous scam cult out to extort money from the vulnerable. Don$0027t let these parasites draw you in.Ryan Skene5(Traducido por Google) Es la iglesia de Scientology, es como cualquier otra religión, es extraño. Eyy??

Its the church of Scientology, its like any other religion, its weird. Eyy??Sierra Helmuth1(Traducido por Google) No te preocupes por el medio ambiente.

Don$0027t care about the environment.Philip Maasen5(Traducido por Google) Scientology es lo MEJOR que le puede pasar a este planeta.

Scientology is the BEST thing to happen to this planet.Bob Stewart5(Traducido por Google) Encontré que Scientology funciona.

I found Scientology works.Jim Mcfaul1(Traducido por Google) Falso

FakeTs Tomonaga5(Traducido por Google) Lugar muy amigable.

Very friendly place.Jay Soo Hoo4(Traducido por Google) Personal atento, abierto y honesto

Caring, open and honest staffBlue Sky5Nea Matikainen5Genevieve Teutimez5Victoria Bonds1Jessica Cadman5Ian Sharp5Makena1)