New Vernon Grove Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : fbceastridge.org

Telefono : +1 423-894-8080

revisiones(Ariel Mcnabb5(Traducido por Google) Fellow Ship Babysit es una iglesia increíble, un gran pastor y una gran gente.

Fellow ship babysit is an amazing church a great pastor and great peopleMark Hyaduck5(Traducido por Google) Sus cenas en la iglesia son una experiencia excepcional … El Servicio de Pascua fue excepcionalmente bueno hoy, El coro fue genial y el Sermón del Hermano Chris fue increíble como siempre. Qué cena tan fantástica en…Aaron James1(Traducido por Google) Esta iglesia me envió mi tarjeta de registro de votos que se ordenó a través de los servicios gubernamentales en línea. Recibí dos panfletos sobre cómo podría terminar yendo al infierno. Hay una cosa llamada…Jennifer Collins5(Traducido por Google) Disfruta absolutamente de cada servicio.

Absolutely enjoy each service..Delonna Breedwell5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y el pastelero también es buena gente

Love this church and the paster is alsome good peopleMichelle Pantages5(Traducido por Google) Paster Chris y su bella esposa siempre han estado allí cuando mi familia los necesitaba. Son muy amables conmigo y mi nieto. También me gustaría agradecer a la señorita Tammy. Todos me hacen sentir bienvenido.…Perry Mcnabb5(Traducido por Google) Enciende a tu Jesús.

Get your Jesus on.Tammy Chastain5(Traducido por Google) ¡La iglesia más amable de East Ridge!

The Friendliest church in East Ridge!!!!!Bobbie Evans5lamar sosebee5Deborah Pierce5Norris Baxter5Ashley Kendrick5sarosh khan5Rhonda Arnold5)