New Mt Zion Baptist Church Cordele, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Cordele, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : peniabaptist.com

Telefono : +1 229-273-5146

revisiones(Sheila George5(Traducido por Google) ¡El Espíritu Santo permanece!

Holy Spirit abides!Michelle Tucker5(Traducido por Google) Los niños les encanta el patio de recreo recientemente renovado.

Kids love the newly renovated playground.sybil ryan5(Traducido por Google) ¡Una sólida enseñanza bíblica donde la iglesia se convierte en familia!

Solid Biblical teaching where church becomes family!Donna Cobb5(Traducido por Google) Invitando a la congregación. Maravillosa gente del campo. Disfrutando del pastor interino.

Inviting congregation. Wonderful country folks. Enjoying the interim pastor.Michelle Sinyard5(Traducido por Google) ¡Maravillosa familia de la iglesia llena de personas que aman a Dios y se aman!

Wonderful church family filled with people who love God and love each other!Becky Perkins5(Traducido por Google) El amor y el compañerismo increíbles y la presencia de Dios siempre están con nosotros.

Awesome love and fellowship and God$0027s presence is always with us.Margaret Sanders5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia donde la Palabra de Dios es el foco con un cálido ambiente familiar.

Wonderful church where God$0027s Word is the focus with a warm family atmosphere.Brenda Turner5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia para el pueblo de Dios. ¡Todos son bienvenidos!

Wonderful church for God$0027s people. All are welcome!Dawn Mayo5(Traducido por Google) Amar, cuidar a la gente! ¡Somos una familia! ¡Por favor únete a nosotros! ???

Loving, caring people! We are a family! Please join us! ???Tina Moore5(Traducido por Google) ¡Una iglesia amorosa y acogedora donde se enseña la Palabra de Dios!

A loving and welcoming church where the Word of God is taught!Saranne Hughes5(Traducido por Google) ¡Amor a la Iglesia Bautista Penia! Una iglesia cálida y amorosa donde todos son bienvenidos!

Love Penia Baptist Church! A warm, loving Church where all are welcomed!DAVID HUGHES5(Traducido por Google) Gente impresionante … ¡Gran familia de la iglesia!

Awesome people … Great Church Family!!!Mentha Sargent5(Traducido por Google) Somos solo una gran familia que ama a Dios y a los demás. Te damos la bienvenida.

We are just one big family who loves God and each other. We welcome you.Andrea Tyler5(Traducido por Google) Amo a nuestra maravillosa iglesia FAMILIA !!

Love our wonderful church FAMILY!!James Vaughan5(Traducido por Google) Mi esposa, el chirch de casa, cuando vivía allí, asistió a un entierro grave.

My wife home chirch when lived down there have attended meany funeral$0027s thereTerry Ryan5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great Church.Gail Reynolds5Shawn Wright5Amber Posey5MaK Sanders5Sam Purdy5Teresa Jolly5David Ethridge5Scootter Blanchard3)