New Lloyd Chapel Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 601-362-5096

martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, De 8:00 a 12:00; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 15:00

revisiones(Vicki Latham5(Traducido por Google) Pastor Johnson – Soy de la primaria Spann. Guau. Abrumaste a nuestro personal escolar con la comida más deliciosa EVAH. Oh mi. La Sra. Torrey nos dijo que usted nos estaba proporcionando la comida, pero también era…Karen Knight5(Traducido por Google) IGLESIA BAUTISTA DE LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PASTOR DE LA IGLESIA DE CASA JOHN R JOHNSON ¡PASTOR EXCELENTE! SI QUIERES ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS ¡LA PALABRA VERDADERA VEN A VISITARNOS EN CUALQUIER MOMENTO! ¡DIOS ES…Phoenix Phoenix5(Traducido por Google) Fui a asistir a un funeral, así que no puedo criticar lo regular que es el servicio. Sin embargo, los miembros que conocí durante el funeral fueron muy amables, hospitalarios y atentos.

Went there for a…Freddie Carson5(Traducido por Google) Un muy buen lugar para adorar podría tener más elogios y adoración en el servicio de canciones, muy buen pastor.

Very good place to worship could have more praise and worship in song service,very good Pastor.R Hudson5(Traducido por Google) El reverendo John Johnson trae el evangelio todos los domingos a las 10 a.m. y a las 730 a.m. el 1er y 3er domingo

Rev John Johnson brings the gospel every Sunday at 10am and at 730am on 1st and 3rd SundayDoris Sanders5(Traducido por Google) Niza miembros de la iglesia te hacen sentir bienvenido.

Nice church members make you feel welcome.Tansy Rawls4(Traducido por Google) La gran asociación y los dones de Dios te pasaron. Me encantó

Great association and gifts of God passed on to you. Loved itFlorida Roberson5(Traducido por Google) Esta es mi maravillosa casa de la iglesia

This is my wonderful church homeTammieJ Sparks Smith5(Traducido por Google) SIEMPRE CONFÍE EN JESUS ??AMEN AMEN HALLELUJAH HALLELUJAH PRASIE AL SEÑOR AMEN AMEN

ALWAYS TRUST JESUS AMEN AMEN HALLELUJAH HALLELUJAH PRASIE THE LORD AMEN AMENVirginia Walker5(Traducido por Google) Miembro de 40 años