New Leaf Missionary b. C church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : g3mbc.com

Telefono : +1 214-327-1250

revisiones(Austin Craver5(Traducido por Google) Estoy muy contento de que nos tomamos el tiempo de nuestra visita de pasar por este punto de referencia. Fue muy agradable llegar a tomar todo. Si estás en la zona y el mejor momento, le recomiendo que se echa un…Gina Beans5(Traducido por Google) Es una iglesia agradable, cómoda y cómoda. Un predicador asombroso. Por favor, ven a visitarnos.

It$0027s a nice friendly COMFORTABLE Church. A awesome preacher. Please come visit.Tonya Henderson-Hart5(Traducido por Google) Gente tan amorosa y siempre hay algo que hacer. Impresionante Pastor y Primera Dama. ¡Amo a mi familia de la iglesia! Si buscas una iglesia para unirte, este es el lugar. Si no, ven a adorar con nosotros…Jerre Broussard5(Traducido por Google) Gente de campo muy amigable. Abajo la hospitalidad del hogar.
¡Compruébalo por ti mismo!

Really friendly country folks. Down home hospitality.
Check it out for yourself!Antranette Reed5(Traducido por Google) Nuevo en el área de Dallas y decidí visitar esta iglesia y cuando te digo me sentí como en casa. Los miembros amigables y el pastor fueron la guinda del pastel que me hizo unirme hoy. Me alegra poder llamar a GGG a…Janice Neal-Ross5(Traducido por Google) Familia de Cristo, comunión con otro creyente. Coro de hombres dulce aroma.

Family of Christ, fellowship with other believer. Men$0027s choir sweet aroma.Lorenzo Fuerte5(Traducido por Google) Siempre un gran servicio cuando voy a visitar Delores

Always great service when I go visit DeloresLaToya L. Farr5(Traducido por Google) El servicio fue hermoso y la gente amable

The service was beautiful, and the people were friendlyVanessa Du Vernay5(Traducido por Google) Cada vez que visito Dallas soy invitado por mi hermana Linda La Cour, ….. Amo a un gran pastor que puede saang …., y el pastor Fabian Jacko es uno que trae un mensaje poderoso también … … Su mensaje del…Minnie Ware5(Traducido por Google) Porque tengo un pastor asombroso

Because I have an awesome pastorSheron Gossett5(Traducido por Google) amo a mi familia de la iglesia!

love my church family!A.D. Anderson5(Traducido por Google) ¡La gente aquí es maravillosa!

The people here are wonderful!!Roy Williams, Jr.5(Traducido por Google) Uno de los mejores lugares en el este de Dallas para el culto. El pastor F. Jacko es el pastor principal.

One of the best places in East Dallas for worship. Pastor F. Jacko is the Senior Pastor.Dale4(Traducido por Google) Un gran lugar para conseguir su elogio

Great place to go to get your praise onElderBishopPastorReverendDoctorEvangelistOssie Lee5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Fred Bell5(Traducido por Google) Siempre es bueno estar en la casa del Señor

It$0027s always good to be in the house of the Lordtodd joyce5(Traducido por Google) me hizo sentir como si estuviera en casa …

made me feel like I was home…Barbara Grant4(Traducido por Google) Bueno, ok

Nice , okCrystal Gross5(Traducido por Google) Gran pastor, buena palabra

Great Pastor, good WordBernice Perry5(Traducido por Google) Pastor impresionante !!

Awesome Pastor!!Doris West5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡¡¡Quiéralo!!!!!!!

Love it!!!!!!!Brandon Wilson5(Traducido por Google) amo este lugar

I love this placeKristen Crutchfield5Marie K3Janice Rogers4Lemuel Brown5joe cotton4Martin James5Ramona Freeman3Bianca Rezzonico5Qveen Faye5T.J. Coleman5Angelia Applewhite5)