New City Fellowship Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : nsfellowship.org

Telefono : +1 423-266-3757

domingo, De 8:00 a 12:30; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(daphne sims5(Traducido por Google) ¡Amo la iglesia de la que he sido miembro durante años! Ven y únete a nosotros para el servicio …

Love the church I$0027ve been a member of for years! Come join us for service..????Stuart Goggans5(Traducido por Google) Una beca de la gente que está verdaderamente caracteriza por su amor – el amor de Dios, su amor por la Palabra de Dios, su amor de todas las personas como lo demuestra su quererse mutuamente, o completos extraños que…Yoyi Mami5(Traducido por Google) Fuimos de vacaciones. Fue nuestra primera experiencia en la iglesia afuera y estaba cerca de nuestro hotel.

We went while on vacation. It was our first church experience outside & it was close to our hotel.Scott Campbell, II5(Traducido por Google) Te sentirás como en casa aquí, hacen que parezca que eres una familia.

You$0027ll feel at home here, they make it seem like you are family.Eva Stout4(Traducido por Google) La arquitectura era hermosa. Lugar relajante

Architecture was beautiful. Relaxing place.Leslie Halling5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de la que he sido parte en mi vida, y crecí cortando mis dientes en la parte posterior de un banco de la iglesia! ¡La verdad está aquí! ¡El amor esta aqui! ¡La oración tiene lugar aquí! ¡El honor de…Nick Goss5(Traducido por Google) Congregación amigable y sólida enseñanza exegética.

Friendly congregation and solid exegetical teaching.Lola Noble-Hudson5(Traducido por Google) El compañerismo fue genial

The fellowship was greatNathan Xanders5(Traducido por Google) Atraviesa las puertas el domingo por la mañana y sentirás que estás en casa.

Walk through the doors on Sunday morning and you$0027ll feel like you$0027re home.Seth Woody5(Traducido por Google) Gran iglesia y gran compañerismo.

Great church and great fellowship.Bob Holt5(Traducido por Google) Una Iglesia docente centrada en la palabra de Dios.

A teaching Church centered on God$0027s word.Jason Mitchell5(Traducido por Google) ¡Una parte de la Iglesia centrada en el Evangelio, adoradora y que honra a Cristo!

A Gospel-centered, worshipful, Christ-honoring part of the Church!Barbara Masoner5(Traducido por Google) Cálido, amoroso y sólidamente bíblico!

Warm, loving and solidly Biblical!Lauren Barrett4D F5Bert Kuyrkendall5Ruthie Farrand5Nicole DiStasio2Daniel Davis5Candice Johnson4andre laplume5Travis Randolph5Betsy Sunder5Priscilla Doran5)