New Bethel Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : newmtzionchurch.org

Telefono :

revisiones(Leon Mckenzie3(Traducido por Google) Bonita iglesia mira más allá de la iglesia y repara las casas alrededor de la iglesia y hazlas habitables de nuevo, su llamado trabajo misionero es una iglesia de gran apariencia, pero ¿qué están haciendo esta iglesia…Justin Mainous5(Traducido por Google) Mi experiencia fue limitada, pero toda la familia de la iglesia fue acogedora y el reverendo Tobias estaba listo y dispuesto a responder todas mis preguntas.

My experience was limited, but the entire church family was welcoming and Reverend Tobias was ready-and-willing to answer all my questions.LUAN GABRIEL5(Traducido por Google) Soy de Brasil, me encantaría conocer esta hermosa iglesia.

Sou do Brasil gostaria muito de conhecer essa igreja lindaiceman854465(Traducido por Google) Mi iglesia????

My church????Yolanda Broome5(Traducido por Google) Una maravillosa casa de adoración y alabanza! ¡Lleno de gente amable y acogedora y dirigido por un gran Pastor!

A wonderful house of worship and praise!!! Filled with friendly and welcoming people and led by a great Pastor!Fannie Moman5(Traducido por Google) Servicios muy necesarios. Pastor fue genial y en punto.

Much needed services. Pastor was great and on point.Garry Fehn Jr3(Traducido por Google) Era un lugar que debes sentir por ti mismo

It was a place that u have to feel for your selfDeb S5(Traducido por Google) Servicios religiosos grandes e informativos, desde la devoción a la música hasta el sermón.

Great and informative religious services, from devotion to music to sermon.Julia Bass5(Traducido por Google) Donde voy para obtener una Buena Predicación y Enseñanza

Where I go to get good Preaching and TeachingDeborah Newson5(Traducido por Google) Pastor Tobias es muy inspirador.

Pastor Tobias is very inspiring.Vernell Sanders5(Traducido por Google) La iglesia amigable que ama y se preocupa.

The friendly church that loves and cares.Lewis Jones5(Traducido por Google) Bendito

BlessedCornelius Fry4Brianna Jones2ADRAIN DAVIS5David Wilson3Vernell Sanders5Official_TEE_TEE5Jazz Jackson5)