Myriax Chapel CME Church Cordele, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Cordele, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : cordelefirst.com

Telefono : +1 229-273-4586

domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, Cerrado

revisiones(Spiritual One5(Traducido por Google) Algunas personas muy buenas y no son discriminatorias cuando se trata de ayudar a las personas. Independientemente de la raza, comparten la gracia de Dios. No la mayoría de las iglesias hace eso. Su templo es hermoso…God$0027s Seed5(Traducido por Google) Lugar asombroso y gente asombrosa

Amazing Place & Amazing PeopleHolly Rhodes5(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcoming!lamont and kacey bolden1(Traducido por Google) No ayudará, pero una vez cada 6 meses. Sin embargo, en la aplicación dice 5 veces al año si tiene un aviso de cierre. La señora financiera es muy grosera e irónica, el pastor va a almorzar cuando le preguntas por él.…Lec Loftly5(Traducido por Google) Excelente para gente con niños. Wes noche cena y predicación. Entrega mensual de comida. Muchas más actividades lugar muy seguro (puertas de seguridad para niños.

Excellent for ppl wit kids. Wes night…J. A Fillingame Jr5(Traducido por Google) Hermoso edificio con gente hermosa.

Beautiful building with beautiful people.Sheila George5(Traducido por Google) ¡Servicio maravilloso y gente fiel, amigable y piadosa!

Wonderful service and faithful, friendly, Godly people!Heart of Georgia Barbershop Chorus5(Traducido por Google) Hermoso campus … el ensayo del coro fue agradable

Beautiful campus…choir rehearsing was enjoyablekaytee kaye5(Traducido por Google) Lugar maravilloso y amigable para adorar

Wonderful, friendly place to worshipTiffany Cooks5(Traducido por Google) Iglesia servicial si lo necesita

Helpful church if in needDebbie Lewis5(Traducido por Google) Gran pueblo de Dios.

Great people of God.Matthew Spires5Jackie Tew5Monica Duckworth5Phyllis Rogers5Michelle Aultman5Kris Herrick5Patrick Barton5Catherine Harrell5)